ouuuch
Moderador
- Registro
- 12 Ene 2011
sebaprv dijo:Muy bueno!!
Hace una banda que quiero tener una bici de ese estilo... llantas altas, ruedas finas, no cambios, no cables y colores mates!
La bianchi![]()
![]()
Ya vendrán buenos tiempos![]()
![]()
kiupett77 dijo:Buenisimo el video... habria que avisarle al peludo de la bici violeta que los woodstock de ahora no son como los del 69', jajaja
Yo tengo una bici con maza Flip Flop y la verdad... frenar con piñon fijo esta salado, ando frewheel porque la verdad no encaro para meter Skid (asi le dicen los grigos a derrapar) las veces que intente force hasta la espalda y decidi seguir con el frenito hasta juntarme con algun otro demente que tenga mas dominado el tema de los piñones fijos.
Nadie vio el video de Lance Armstrong andando con bici fija en Texasanda perdido por ahi en Youtube, da para verlo, saludos!!!
Alvaro Federico dijo:El tema de hacerla derrapar es pura tecnica y poca fuerza.
kiupett77 dijo:.........por lo que lei el plato que tenes es medio penal si andas de piñon fijo derrapando, te conviene uno de ruta tuneado o de pista porque la fuerza se distribuye en los 5 (o 4 si usas de MTB dependiendo de la linea de cadena que tengas) y no en el centro como pasa con el plato que tenes, ojo... va a funcar pero tene eso presente.