Internacional Uno de los videos mas salados que he visto

Registro
17 Ago 2011
Esta impresionanate!!!!!!!!!! en vez de llevar una mochila hidratante tenes que llevar un paracaidas por las dudas

Registro
20 Ene 2011
El comentario de Shit-e es lo que vale, el con tantos años de experiencia en frente del monitor y que nos diga esto... son palabras mayores.

Registro
6 Ene 2011
Ahhh que mal che... no me den palo !!! no sabia que era un repost... simplemente lo vi y pense en ustedes :P no podian dejar de verlo... como haces para saber si vas a poner un video que ya esta? te tenes que recorrer todos los videos posteados? jajaja... por otro lado... che... yo sigo metiendo rambla de vez en cuando... lo que no me gusta es el entrenamiento de pro dandose tanto palo... jejeje... lo mio es recrear la vista en pocitos, tirarme por las canteras unas cuantas veces... recrear la vista... meter un poco de rambla hasta el puente de carrasco... recrear la vista... no se si se entiende... :P jejejee

Salú la barraaa !!
(JOB despues decime cuanto te debo de copyright)

Registro
19 Ene 2011
De más che, avisame algún dia y salimos tranqui por la rambla! Que dias estás saliendo y mas o en qué horario?
Me gusta la idea de ir a tirarse de las canteras :D

Registro
6 Ene 2011
es medio variada la cosa... porque depende de la hora a la que salgo del laburo, pero cuando arranques para la rambla avisa... que si puedo me prendo..!! Arribaaa!

Registro
9 May 2011
Shit-e dijo:
Ahhh que mal che... no me den palo !!! no sabia que era un repost... simplemente lo vi y pense en ustedes :P no podian dejar de verlo... como haces para saber si vas a poner un video que ya esta? te tenes que recorrer todos los videos posteados? jajaja
Entrar mas seguido al foro :lol: :lol: :lol:

Registro
20 Ene 2011
El Seba Vila dijo:
Entrar mas seguido al foro :lol: :lol: :lol:
Hacele caso, ¡La Revolución te apoya!

Big_Pig_Face.gif

Registro
19 Ene 2011
Shit-e dijo:
Nahhh... no me gusta la "administracion"... muchas pavadas... ya no es como antes...
En eso estamos todos de acuerdo... se extrañan los viejos administradores serios como leoh, Martín, Fx y el viejo y querido Shit-E... pero que se le va a hacer, es lo que hay :(