Uniformes de ciclismo

Registro
17 Ene 2012
Mensajes
13
Puntos
1
Abri un anuncio de facebook que dice uniformes de ciclismo y no he visto ningun lugar con esos precios entre 90 y 110 dolares por las dos piezas ellos pagan el envio me parece que son de mexico estan los catalogos etc etc mieren un poco y opinen ustedes que saben mas de eso aca me cobran 90 dolares por una calza
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Alexjm dijo:
Abri un anuncio de facebook que dice uniformes de ciclismo y no he visto ningun lugar con esos precios entre 90 y 110 dolares por las dos piezas ellos pagan el envio me parece que son de mexico estan los catalogos etc etc mieren un poco y opinen ustedes que saben mas de eso aca me cobran 90 dolares por una calza

Se un poco mas claro , que miremos que ? Donde ? Como ?
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ivo, la compre en Roller. Es negra, comoda, y no dice nada. El tema es que la proteccion es grande, y puede resultar chocante esteticamente, pero si no te bajas de la chiva no pasa nada :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
MattRock dijo:
Ivo, la compre en Roller. Es negra, comoda, y no dice nada. El tema es que la proteccion es grande, y puede resultar chocante esteticamente, pero si no te bajas de la chiva no pasa nada :lol:
:o

Ivo dijo:
Donde la compraste?? Si, me voy a comprar calza :-[
:o

Marcelino dijo:
bien ahi IVO! por fin te hicistes hombre! ::) :bien:
:o

¿Primero la nube y ahora esto? Es el fin del mundo seguro...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Las calzas zenith puden ser una opcion intermedia, si tienen en el local, no son caras y a mi ,me resulto muy buena si la comparo con la rovi, ademas la badana es mucho mejor que la de rovi
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Rovi es lo más básico y pedorro que hay.
Charlidown esa está interesante, pero si podés conseguirte con tiradores puede que te resulte más cómodo. Yo no vuelvo a usar malla sin tiradores, pero hay gente que le gusta más que no los tenga. Es cuestión de probar y elegir.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Mirá lo que son los gustos: mi única calza realmente buena es una Nalini con tiradores, y me la pongo con los tiradores sueltos (uso bermuda).

Si no tenés ninguna calza, yo te recomendaría comprarte dos, en lugar del conjunto. Seguramente tenés alguna camiseta de deporte por ahí que te puede servir mientras te comprás una de ciclismo.
 
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
64
Puntos
1
Bueno al final salio esta
http://www.motociclosports.com.uy/index ... sc=37&lp=1
es lo que les va quedando. Están muy cómodas.
PELOBIKER dijo:
Las calzas zenith puden ser una opcion intermedia, si tienen en el local, no son caras y a mi ,me resulto muy buena si la comparo con la rovi, ademas la badana es mucho mejor que la de rovi
zenith es buena calidad, ahí no tenían sino las hubiese contemplado.

damián armand-ugon dijo:
Mirá lo que son los gustos: mi única calza realmente buena es una Nalini con tiradores, y me la pongo con los tiradores sueltos (uso bermuda).

Si no tenés ninguna calza, yo te recomendaría comprarte dos, en lugar del conjunto. Seguramente tenés alguna camiseta de deporte por ahí que te puede servir mientras te comprás una de ciclismo.
Justamente había comprado un par de remeras dry, que están barbaras para andar, porque las hering no las aguantaba más... es que parece joda, o que uno se quiere hacer EL ciclista, pero estos detalles hacen la diferencia ,al menos en mi, entre salir o no.
Ojo en 15 días gasté lo que en 12 meses no! pero bue :lol: con tiradores sera para más adelante :salud:
 
Arriba