Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Unas bajaditas en el cerro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bikecan" data-source="post: 83223" data-attributes="member: 1476"><p>esa la construyeron no? que laburo...</p><p></p><p>Pero no no es esa, a ver como puedo explicarlo mejor, poruqe las referencias son malas las mias.</p><p></p><p>El primer salto que colgas la foto llamemosle recorrido principal, es de los mas viejos, y ta por ahi el 90% de las veces arranco el ascenso.</p><p></p><p>Las ultimas fotos no se donde son</p><p></p><p>Ahora salgamos de ese recorrido principal, es en la otra seccion, una vez que cruzas la calle de el block de viviendas hacia abajo, donde esta lleno siempre de perros, que llevan en camioneta a soltar ahi. Digamos del lado del monumento a los desaparecidos.</p><p>Yo creo que me los he cruzado algun sabado estacionando camionetas, (a uds, no a los perros, manejan bien, pero se les complica con la reversa a los canes)</p><p></p><p>Estando del lado "de abajo del cerro", pasando esas viviendas, mirando hacia el mar, vayamos hacia nuestra derecha, unos cuantos metros, digamos unos 5 o 6 negros de NBA, esta vez no uno arriba del otro, sino acostados a lo largo (sin extender los brazos)y ahi nos dirigimos hacia la costa.</p><p></p><p>Es un salto que parece solitario, bastante corta la rampa, que dsps de esa rampa es como un salto al vacio, la rampa en si, muy corta y no de tierra, tiene alguna loza arriba, es bajita, pero enseguida de esa rampa, hay un agujero o aujero segun prefieran, que tiene unos cuantos metros.</p><p></p><p>Desde ese sector se ve la costa. no la playa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bikecan, post: 83223, member: 1476"] esa la construyeron no? que laburo... Pero no no es esa, a ver como puedo explicarlo mejor, poruqe las referencias son malas las mias. El primer salto que colgas la foto llamemosle recorrido principal, es de los mas viejos, y ta por ahi el 90% de las veces arranco el ascenso. Las ultimas fotos no se donde son Ahora salgamos de ese recorrido principal, es en la otra seccion, una vez que cruzas la calle de el block de viviendas hacia abajo, donde esta lleno siempre de perros, que llevan en camioneta a soltar ahi. Digamos del lado del monumento a los desaparecidos. Yo creo que me los he cruzado algun sabado estacionando camionetas, (a uds, no a los perros, manejan bien, pero se les complica con la reversa a los canes) Estando del lado "de abajo del cerro", pasando esas viviendas, mirando hacia el mar, vayamos hacia nuestra derecha, unos cuantos metros, digamos unos 5 o 6 negros de NBA, esta vez no uno arriba del otro, sino acostados a lo largo (sin extender los brazos)y ahi nos dirigimos hacia la costa. Es un salto que parece solitario, bastante corta la rampa, que dsps de esa rampa es como un salto al vacio, la rampa en si, muy corta y no de tierra, tiene alguna loza arriba, es bajita, pero enseguida de esa rampa, hay un agujero o aujero segun prefieran, que tiene unos cuantos metros. Desde ese sector se ve la costa. no la playa. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Unas bajaditas en el cerro