Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Unas bajadas en la nueva pista de piria
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alex_Horack" data-source="post: 103620" data-attributes="member: 1091"><p>Hace un par de semanas, fue uno de los fines de semana largos, un día de lluvia, pasaba por ahí con mis hijas, ya arriba del San Antonio, vimos las bicis y las seguí hasta la pista (no sabía donde era) cuando nos metimos en la primera parte venían subiendo unos muchachos con sus bicis y de muy mala onda uno dijo, "buéh...ya empezaron" lo que me cayó bastante mal y cuando pasaron cerca le pregunte empezaron qué y se calló la boca.</p><p></p><p>Es una boludez, pero me dejó un gusto amargo. Primero porque no molestamos a nadie ni la bajada de nadie, segundo porque en lugar de sumar resta, resta al que se arrime, a la buena onda que debería tener el deporte, sobre todo si alguien se quiere arrimar y porque tampoco enseña a quienes no saben nada a saber donde pararse y qué hacer, de última, sigue siendo un cerro con acceso bastante público.</p><p></p><p>Felicito a quienes laburaron y sobre todo a quienes lo disfrutan sumando y ojalá puedan educar a quienes restan y se creen los dueños de los trillos.</p><p></p><p>En una buena lo digo, porque me quedó atragantado y dejaron un gusto amargo a quienes me acompañaban.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alex_Horack, post: 103620, member: 1091"] Hace un par de semanas, fue uno de los fines de semana largos, un día de lluvia, pasaba por ahí con mis hijas, ya arriba del San Antonio, vimos las bicis y las seguí hasta la pista (no sabía donde era) cuando nos metimos en la primera parte venían subiendo unos muchachos con sus bicis y de muy mala onda uno dijo, "buéh...ya empezaron" lo que me cayó bastante mal y cuando pasaron cerca le pregunte empezaron qué y se calló la boca. Es una boludez, pero me dejó un gusto amargo. Primero porque no molestamos a nadie ni la bajada de nadie, segundo porque en lugar de sumar resta, resta al que se arrime, a la buena onda que debería tener el deporte, sobre todo si alguien se quiere arrimar y porque tampoco enseña a quienes no saben nada a saber donde pararse y qué hacer, de última, sigue siendo un cerro con acceso bastante público. Felicito a quienes laburaron y sobre todo a quienes lo disfrutan sumando y ojalá puedan educar a quienes restan y se creen los dueños de los trillos. En una buena lo digo, porque me quedó atragantado y dejaron un gusto amargo a quienes me acompañaban. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Unas bajadas en la nueva pista de piria