Local Unas bajadas en la nueva pista de piria

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Está saladito para tirarse por ahí con una de XC, le dejás las ruedas cuadradas.
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Hay un tipo de unos 45 / 50 años que la bajó completa con una fuell 29, obviamente mas suave la bajada, pero está potable para cualquier bici
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Hace un par de semanas, fue uno de los fines de semana largos, un día de lluvia, pasaba por ahí con mis hijas, ya arriba del San Antonio, vimos las bicis y las seguí hasta la pista (no sabía donde era) cuando nos metimos en la primera parte venían subiendo unos muchachos con sus bicis y de muy mala onda uno dijo, "buéh...ya empezaron" lo que me cayó bastante mal y cuando pasaron cerca le pregunte empezaron qué y se calló la boca.

Es una boludez, pero me dejó un gusto amargo. Primero porque no molestamos a nadie ni la bajada de nadie, segundo porque en lugar de sumar resta, resta al que se arrime, a la buena onda que debería tener el deporte, sobre todo si alguien se quiere arrimar y porque tampoco enseña a quienes no saben nada a saber donde pararse y qué hacer, de última, sigue siendo un cerro con acceso bastante público.

Felicito a quienes laburaron y sobre todo a quienes lo disfrutan sumando y ojalá puedan educar a quienes restan y se creen los dueños de los trillos.

En una buena lo digo, porque me quedó atragantado y dejaron un gusto amargo a quienes me acompañaban.
 
Última edición:
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Hace un par de semanas, fue uno de los fines de semana largos, un día de lluvia, pasaba por ahí con mis hijas, ya arriba del San Antonio, vimos las bicis y las seguí hasta la pista (no sabía donde era) cuando nos metimos en la primera parte venían subiendo unos muchachos con sus bicis y de mi mala onda uno dijo, "buéh...ya empezaron" lo que me cayó bastante mal

Antes que nada gracias por el halago, y si, comparto con vos, hay algunos que carecen de capacidad para respetar (que son 2 los personajes) y terminan restando y haciendo quedar mal a todo el grupo; se han sumado un par de pendejos que todavía no entienden ni conocen la esencia del MTB. Los que realmente laburamos en esa pista no nos molesta en absoluto que la transiten, sino todo lo contrario.

Saludos.-
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Un espectáculo el laburo que han metido allí; la verdad es que los chicos del DH son un ejemplo de trabajo colectivo que no tiene nada que envidiarle a lo que uno ve por otras tierras.
Comparto la idea de que - con excepción de las rampas - podría ser perfectamente un singletrail para bicis dobles de 120mm (y hardtail porqué no...).
Lamentablemente en Uruguay no tenemos demasiado terreno técnico por eso hay gente que ve 4 piedras y se le complica la vida; no les hecho la culpa porque andar entre rocas y raíces no es para cualquiera.
Pero es un tema de practicar una y otra vez hasta ir aprendiendo la técnica, porque sin ir más lejos en las carreras del mundial de XC meten unos pedregales imponentes.

Confieso que los llamados "jardines de rocas" me siguen dando un miedo de película... :-[
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Este circuito es técnico y tenes opcional a todos los saltos asi que arrimense esta espectacular para cualquier bike!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Habrá que ir. :bien:

¿Ustedes como hacen después para subir, tienen un auto/camioneta que los espera abajo o meten patita?
¿O usan las aerosillas? :P
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
El miércoles fui a entrenar y había un pibe en una cannondale 29" que bajaba muy bien, lo que si no entendí por que llevaba una máscara, pero se recorrió todo el circuito y bastante rápido.
 
Registro
2 Oct 2015
Mensajes
9
Puntos
13
Muy bueno!!! Vamo arriba el dh! Se debería hacer una juntada antes de fin de año!
Quería acotar que ando en XC siempre, obvio solo por la razón económica, y debo decir que aguantan!
Con buenas ruedas y buena suspencion delantera se puede bajar casi cualquier cosa.

Me gustaría poder subir en helicóptero!! Jajajaja
 
Arriba