un poco de rally

Registro
19 Ene 2011
Muy bueno, hay que reconocer que tiene habilidad el loco. Ta igual ya va a venir RAZ o algún otro y va a decir que nunca mete tal o cual tiempo que siempre se choca pero ta... para mi anda bien el loco.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Es un showman... y sus videos quedan buenos, claro, después de unos cuantos intentos y mucha edición.
Pero no es un buen piloto de rally.
Si quieren ver buenos pilotajes, busquen en youtube videos de Ari Vatanen en la Isla de Man y en Pikes Peak.

Registro
20 Ene 2011
Yo creo que Block a generado un efecto positivo en el Rally, mas que nada por la difusión y el interés que levanta.

La mejor época del Rally fue cuando existia el Grupo B, ahora esta todo muy reglamentado, y tampoco es plausible una categoría totalmente sin restricciones porque nadie la correría, los equipos incluso con las restricciones impuestas se quejan de los costos de manterse económicamente.

Aunque... no le quita que me gustaría ver competencias sin ningún tipo de restricción tecnológica (UCI te odio desde los mas profundo de mi corazón).

Registro
21 Feb 2011
RAZ dijo:
Es un showman... y sus videos quedan buenos, claro, después de unos cuantos intentos y mucha edición.
Pero no es un buen piloto de rally.
Si quieren ver buenos pilotajes, busquen en youtube videos de Ari Vatanen en la Isla de Man y en Pikes Peak.
+1 :bien:

Registro
19 Ene 2011
RAZ, el video "Ari vatanen pikes peak" está muy bueno, anda bien el loco y hay partes en que si le erraba quizás no lo contaba. :bien:

25yxdat.jpg
21kh2tz.jpg
2luyvqs.jpg
hvvrpd.jpg
jhtqgp.jpg
1z3qs5i.jpg
2aik22b.jpg
2w59b7t.jpg
9bb335.jpg

Aggressor11 dijo:
y +1, con estos 3 "+1" me ahorro de hacer todos mis comentarios :lol:
Pero hiciste tres posts seguidos en lugar de uno >:(