Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Tubless o la vieja cámara?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 50249" data-attributes="member: 67"><p>Es increíble lo que cambia el andar con tubeless... se siente *totalmente* distinto.</p><p></p><p>Todavía no se si pinchás más o menos, espero que menos... yo estoy con cubiertas UST que se supone que son un poco más aguantadoras (UST GRID de Specialized... también se supone que les ahorraron unos gramos), y de hecho pesa como 1 kilo cada cubierta de 29. O sea, yo tengo que haber quedado más pesado que con cámara y supongo que más de 100 gramos por rueda.</p><p></p><p>Lo que todavía me sorprende es que cuando terminé de armar las ruedas, hace 2 semanas creo, les di aire y desde ese día hasta hoy no parecen haber perdido una sóla libra de presión.</p><p></p><p></p><p>Como contras, olvidate de los infladores de mano. Como mínimo un inflador de pie, cartuchos de CO2 (a 90 mangos cada inflada) o compresor. Y al menos en mi caso, enllantar y desenllantar es bien difícil... donde tengas que hacer mucho arreglo en la calle, más te vale tomarlo con calma. Si rompés una cuchareta o algo, se puede poner realmente emocionante porque con los dedos no creo que la puedas sacar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 50249, member: 67"] Es increíble lo que cambia el andar con tubeless... se siente *totalmente* distinto. Todavía no se si pinchás más o menos, espero que menos... yo estoy con cubiertas UST que se supone que son un poco más aguantadoras (UST GRID de Specialized... también se supone que les ahorraron unos gramos), y de hecho pesa como 1 kilo cada cubierta de 29. O sea, yo tengo que haber quedado más pesado que con cámara y supongo que más de 100 gramos por rueda. Lo que todavía me sorprende es que cuando terminé de armar las ruedas, hace 2 semanas creo, les di aire y desde ese día hasta hoy no parecen haber perdido una sóla libra de presión. Como contras, olvidate de los infladores de mano. Como mínimo un inflador de pie, cartuchos de CO2 (a 90 mangos cada inflada) o compresor. Y al menos en mi caso, enllantar y desenllantar es bien difícil... donde tengas que hacer mucho arreglo en la calle, más te vale tomarlo con calma. Si rompés una cuchareta o algo, se puede poner realmente emocionante porque con los dedos no creo que la puedas sacar. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Tubless o la vieja cámara?