- Registro
- 28 Nov 2016
Se puede poner a una cubierta tubeless ready camara ?
Gracias
Gracias
Si claro. De hecho es recomendado llevar una cámara de repuesto por si el líquido no te repara el pinchazo o corte de cubierta. Saludos!Se puede poner a una cubierta tubeless ready camara ?
Gracias
Si claro. De hecho es recomendado llevar una cámara de repuesto por si el líquido no te repara el pinchazo o corte de cubierta. Saludos!
No vas a tener drama, y luego en invierno te ponés creativo y hacés la conversión de tus llantas a tubelessPerdon me exprese como el c....
Mi bici lleva cubierta y camara..viendo precios de cubiertas en el exterior las que vi son para tubeless ..y queria saber si aceptan llevar camara sin ser utilizadas como tubeless...
La cámara se la podés poner a cualquier neumático, no importa que sea tubeless.
Lo único que tenés que fijarte es en mantener el tipo de válvula que corresponda al pase de tu llanta.
No vas a tener drama, y luego en invierno te ponés creativo y hacés la conversión de tus llantas a tubeless![]()
Y las ventajas son varias, por ejemplo yo en 10 meses no pinché nunca, digo, seguramente haya pinchado, pero no me di cuenta.Lo tengo pensado .. mire por internet y el protector valvula y liquido no es muy caro..![]()
Lectura recomendada@tio_nacho algun kit en especial recomendas ?