Trek vs Scott vs Specialized, necesito opinión.

Registro
22 Abr 2015
Mensajes
109
Puntos
98
Cuando salga alguna salida a "trillar" me sumo sin duda. La cuestión es que soy 100% amateur... Jaja! Bastante que aprender.
 
Registro
21 Mar 2015
Mensajes
3
Puntos
2
Felicitaciones....que la disfrutes mucho....Yo estoy muy interesado en comprarme una igual, incluso ya la probé y me encanto, de comprarla será mi primer bici de este tipo y gama, quisiera me informes si puedes que tal te ha parecido en este tiempo de uso. Mi idea es usarla básicamente en rutas y buenos caminos , como para hacer ejercicio y no tanto para competir o salir de travesías por lugares extremos. Tu información me puede ser de utilidad , ya que estoy dudando entre esta y una GT Karacoram Elite 2015.
 
Registro
22 Abr 2015
Mensajes
109
Puntos
98
Hola @elmasito60, todo bien? te cuento que soy bastante nuevo y es la primer bici "como la gente" que tengo. Por el momento salgo a entrenar en ciudad, no la he metido en trillos aún y la verdad estoy más que contento con ella, es muy cómoda para andar. Sin duda colmó mis expectativas. Por lo que veo la Karacoram Elite 2015 tiene básicamente los mismos componentes que la Scale 970 o sea que no hay ventajas por ese lado. Creo que es importante que pruebes las dos a ver en cual te sentís más cómodo. También tenes para evaluar cual te gusta más estéticamente, eso para mi no es algo menor, es un punto que puede desempatar entre dos opciones.

También te cuento, que no se como pero mordí un reten del amortiguador y por lo tanto la tuve que llevar a Scott el viernes pasado para que la arreglaran ya que esta en garantía. La verdad estoy muy contento con el servicio y la atención del lugar. Son serios, muy amables, mostraron preocupación y prometieron tenerla lista lo antes posible. Esto también es una cosa a evaluar, el respaldo es importante.

Espero tenerla de nuevo lo antes posible, hace poquito se fue y ya la extraño. :'(

Ojalá te sirvan estos humildes comentarios de alguien 100% amateur...
 
Última edición:
Arriba