trek vert 2 (bmx)

Registro
12 Sep 2011
Bueno una conocida vende la bici de su hijo para comprar otra, si no se puede por favor den de baja el aviso, la bici es una trek vert 2 cromoly mains, no sé de que año es, fue comprada en trek usada, como quiere comprar otra usada en trek no se la toman, por eso la vende por fuera, en trek le dijeron que podía pedir 300 dólares, bueno eso es lo que pide, el freno trasero no frena se mueve un poco pero esta como duro, el rotor funciona bien no tiene problemas, el freno delantero funciona bien, de aspecto general tiene detalles pero en general esta bien, se puede ver y probar sin compromiso.
Por consultas o dudas pueden llamar directamente al: ***-155-111

La imagen no existe.

Última edición por un moderador:
Registro
12 Sep 2011
Hola no sé si alguien me puede explicar por qué movieron este tema de ventas para la carpa, la idea es vender la bicicleta, si no se puede pido que eliminen el tema, pero la vedad no entiendo cómo se maneja el tema, de todas formas gracias.

Registro
12 Sep 2011
La verdad y con todo el respeto del mundo me parece una bobada, viendo que gente vende asta hardware en el foro de ventas de bicicletas (“montaña”) entre otras cosas que no tienen que ver con las bicicletas, que me pasen esta venta a la carpa cuando como dije hay gente vendiendo hardware entre otras cosas en dicho foro, la verdad no se entiende, de todas formas si lo van a dejar acá al tema pido que lo cierren nomas, público por otro lado, gracias.

Pd: Un consejo, si van a discriminar podrían fijarse un poco mejor y ver bien lo que vende cada uno, así tienen varias secciones de venta, lo cual si es por ordenar a mi entender le están errando.

Registro
21 Ene 2011
Tampoco es para enojarse. No me parece una buena medida mover las ventas relacionadas al ciclismo, pero probablemente las otras cosas de las que hablás son ventas publicadas antes de esta decisión.

Registro
12 Sep 2011
No, no me enojo, pero si es algo que se hace por orden, dudo que exista tal nivel de tráfico en ventas como para que se tenga que excluir cosas o derivarlas a otra sección, y no sé cuándo se tomó esta decisión, pero con fijarse en la primer página se ven cosas que en teoría no deberían estar en la misma, de todas formas estaría bueno que algún responsable nos aclare si no molesta como es el tema, de todas formas como dije lo mejor es que cierren esto porque es claro que un tema en esta sección no lo ve nadie, mas cuando la intención del mismo es vender.

Registro
24 May 2011
En lo personal, si es una bici -O- indumentaria -O- accesorios -O- algo relacionado al ciclismo, deberia ir en la seccion Ventas.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
No recuerdo cuando se implementó esa medida de que en el subforo "Ventas" solo se admiten artículos directamente relacionados al ciclismo de montaña exclusivamente. Y puedo no estar de acuerdo con dicha medida...

Pero de ahí a relacionarlo con "discriminación", me parece que nos fuimos de mambo.
Te invito a que me muestres UN SOLO tema en la sección Ventas que no esté relacionado con el MTB. Todo lo que, a criterio del Administrador, no correspondía fue movido a La Carpa.

Y reitero, no estoy defendiendo ese criterio, simplemente no tolero que se tergiverse la realidad.

Saludos y suerte con la venta, que aunque no lo creas, va a tener las mismas visitas independientemente del subforo en el que se encuentre.

Ramiro.

Registro
8 Oct 2012
Tiro una opinion y que se tome como tal.
Si se crea un subforo dentro de ventas, para cosas que no son específicamente de montaña pero que se quieren vender?

Lo mismo con la seccion compras.

Que funcione de la misma manera que lo hace el subforo Dowhill.

Saludos!

Registro
12 Sep 2011
Haber, con discriminar, no me refiero directamente a eso, me refiero al criterio usado para discriminar un artículo o tema lo cual lleva a la decisión de moverlo de lugar, como veo más lógico que si se vende algo se va a buscar en la sección ventas y no en la carpa, (lugar visible solo si estas registrado e ingresas al sitio), con esto voy a que no es visible para todos los que entren al sitio, como dije no hace falta que traiga links de la zona ventas a este tema, ya que es fácil que cualquiera se fije y vea lo que menciono posts más arriba, donde se ve gente vendiendo hardware, o cosas similares no tan relacionadas, de todas formas ya publique en otro sitio, así que gracias de todas formas, saludos.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Ok, mal interpreté entonces la parte de "discriminar". Te pido disculpas por eso.

djproteus dijo:
...no hace falta que traiga links de la zona ventas a este tema, ya que es fácil que cualquiera se fije y vea lo que menciono posts más arriba, donde se ve gente vendiendo hardware, o cosas similares no tan relacionadas...
Estamos leyendo foros distintos al parecer...
Si encontrás algo fuera de lugar, con gusto lo muevo a donde corresponde.

Saludos.

Registro
12 Sep 2011
RAZ dijo:
Ok, mal interpreté entonces la parte de "discriminar". Te pido disculpas por eso.
Estamos leyendo foros distintos al parecer...
Si encontrás algo fuera de lugar, con gusto lo muevo a donde corresponde.

Saludos.

Al parecer si o alguien no presta la atención suficiente cuando lee las cosas, de todas formas ya fue, además no tengo por qué decir yo donde van cosas como un disco duro o una cámara de video, entre otras cosas que me parece están menos relacionadas a las bicicletas que las bicicletas en sí, sin importar para la disciplina que sean estas.

Por favor a quien corresponda cierre este tema ya se publicó en otro lado, nuevamente gracias.