Trek Project One - la bici a gusto del consumidor

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Entrando a la página de Trek, uno puede ir al vínculo Project One y diseñarse la bici personalizada.
Mejor ni mirar cuanto cuestan...

Me compré una Domane de ruta y me preguntaron si la quería custom, entré al sitio, me la diseñé una belleza y cuando revisé el precio, me costaba el doble de lo que finalmente pagué.
Es el precio de tener algo totalmente único.
Por ahora no llego :'(

Registro
8 Jun 2011
andreti dijo:
Qué horror!!!
La top Domane igualita a la de Cancellara me la vendían a USD 10000

Dudo que fuera una igual por ese precio, fijáte que las ruedas solas que usa Cancellara en SU Domane (Bontrager Aeolus 5 D3 tubular), valen como 4000 dólares el par!

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Aficionado dijo:
Dudo que fuera una igual por ese precio, fijáte que las ruedas solas que usa Cancellara en SU Domane (Bontrager Aeolus 5 D3 tubular), valen como 4000 dólares el par!

El cuadro con pintura y decoración Spartacus blanco, grupo Shimano 9070 Di2, y ruedas Aeolus 5 D3 cuesta en USA, USD 11770,48

Fuente: http://www.trekbikes.com/us/en/projecto ... eamedition

La que me vendían a USD 10000 venía con grupo DuraAce mecánico en lugar del electrónico.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Aficionado dijo:
andreti, pensé que era acá en Uruguay el precio que decías.

Mi horror fue por comparar el precio de Uruguay con el de USA.
Considerando además que en USA hablar de más de USD 7000 por una bici está sonando cada vez más disparatado.

Registro
16 Mar 2012
andreti dijo:
Mi horror fue por comparar el precio de Uruguay con el de USA.
Considerando además que en USA hablar de más de USD 7000 por una bici está sonando cada vez más disparatado.

Sera disparatado pero esta lleno de bicis de mas de USD 7000.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011

No encontré la foto ni video que había puesto en el primer mensaje, pero aca están las bicicletas de los pilotos de Indy Tony Kanaan y Dario Franchitti.

Última edición: