Trek Knock Block, protección para el cuadro

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Claro, es mas o menos lo mismo, no se si esa pieza en la Trek funciona tipo fusible.

En la Canyon miá el stop lo da una pieza que se atornilla al cuadro con tornillos fusible, por ende ante un golpe se rompen ellos y no el cuadro.

Lo veo mucho mas simple el mio, y por lo general las cosas mas simples en este mundo suelen tener menos cosas que puedan fallar je.

Lo vi en otras bicicletas ya igual, no son ni los primeros ni los segundos en largarlo tampoco, merida y giant creo que ya lo traen, solo que esta integrado a la dirección y no se ve, pero tiene el stop.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
pah... qué embole tener esos problemas de diseño, no?
eso pasa por usar esas horquillas con dos patas... :)

hay unas bicis donde se soluciona eso con un taco de goma... :)

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
pah... qué embole tener esos problemas de diseño, no?
eso pasa por usar esas horquillas con dos patas... :)

hay unas bicis donde se soluciona eso con un taco de goma... :)
Lo bueno del "problema de diseño" ese es que podes poner la horquilla que quieras y no morir en la horquilla propietaria de una marca en particular :)

Si se me ocurre usar una horquilla rígida por 220USD la dejo con una Niner de carbono que me baja 1k a la bici. en cambio una de esas que tienen horquillas de una pata no es compatible :) o si la rompes si o si tenes que morir en ellos, ademas que por upgrade te cierra las opciones a las que te puedan dar ellos.