Trek 800?

Registro
7 Sep 2014
como andan, quiero aportar mi opinion. en mi casa tengo una trek 800!!!! nunca la publique en ninguna pagina de clasificados, me compre la q uso ahora cuando la trek me empezo a quedar media "viejita" , pero es un caño, la use alrededor de 5 años, lo unico q le hice fue cambiarle el descarrilador trasero, si bien es una bici pesadita es tremenda bicicleta, yo la agarre de segunda mano, con todos los componentes shimano, palancas de cambio shimano, manillar vairo etc etc, hoy por hoy la tengo guardada, nose si venderla por 2 vintenes o nose si arreglarla, esta con la maza trasera echa flecos, si consiguiera una llanta con autocentrante y una buena maza la sacaria a la calle de nuevo, es flor de bici!!!!

Registro
6 Feb 2015
Buenas, quería comentarles que yo tengo una trek 800 de color verde oscuro del año 1997 es una maquina, lo único q se le cambió fue el descarrilador y la cubierta de atras, el resto es todo original(esta un poco baqueteada ya q tiene 18 años) y el andar que tiene es impresionante. Las gt x lo q estuve viendo y x lo que me han comentado amigos q saben bastante, no están viniendo bien, se rompen cosas cada dos por tres y la garantía no existe.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
¿La garantia no existe o el service oficial no es el mejor? ¿Que es lo que se rompe precisamente? ¿Pasa también en modelos de alta gama? Nunca es bueno generalizar.

Saludos.

Registro
6 Feb 2015
Creo que gt tiene 1 año de garantía en el cuadro, mientras que trek es de por vida, no tengo idea del servicio técnico de gt, pero en trek te calibran frenos y cambios gratis de por vida, y los costos de otros ajustes no son para nada caros.