Trek 3500 Disco

Registro
11 Abr 2015
Hola me gustaría saber que opinan sobre esta bicicleta. A mi me gustó mucho pero como soy nuevo en el rubro no entiendo mucho.
La vi el viernes y con el descuento del 25% que van hacer en TREK con las tarjetas del ITAU me quedaría en U$S 525. La relación precio calidad les parece bien? O por ese precio se consiguen cosas mejores en otras marcase?

Dejo un link para que vean lo que trae.

http://www.trekbikes.com/int/es/bikes/mountain/sport/3_series/3500_disc

Muchísimas gracias.
Saludos

Guillermo

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Para qué pensabas usarla?
Es una bicicleta entre montaña y paseo, más tirando a paseo.
Por el precio no está mal, pero por unos U$S 300 más podés llegar a pegar un salto importante en componentes.

Registro
11 Abr 2015
Leoh gracias por responder.
El uso que le pienso dar es diario....de lunes a viernes para trabajar y los fines de semana para hacer algo de tierra....
Se que por más se puede tener algo mejor pero por el momento solo dispongo de alrededor de U$S 500 a lo sumo puedo llegar a 600. Por eso preguntaba si la relación calidad precio de los componentes estaba bien.
Gracias

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Para los precios del mercado supongo que está bien, pero por ejemplo el cambio trasero (tourney) es de gama muy baja... no esperes algo espectacular en componentes porque no va a ser así.
Lo mismo con la suspensión, frenos, etc.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Yo arranqué con una 3500 y fue una de las bicis que más me arrepentí de haber vendido :)
Super cómoda, bien armada... capaz que pagás unos dólares más que con otra marca, pero si te gusta Trek, es una buena bici para arrancar. Si después la querés cambiar para mejorar, mismo en Trek las suelen tomar a muy buen precio.

Registro
11 Abr 2015
Wilson en TREK me dijeron que todavía no tienen la fecha pero que seguramente sea entre Junio y Agosto. Te sirve cualquier tarjeta del ITAU según me informó el vendedor.