FX-32 dijo:Al que hizo eso hay que castrarlo
jajajajajaj
FX-32 dijo:Al que hizo eso hay que castrarlo
El que gano fue el que estaba arriba, AARON GWIN. Aunque ha tenido una muy buena racha últimamente desde que se cambio al equipo Trek World Racing.GuilleM dijo:http://esmtb.com/7104/trek-2012/
También si no me equivoco el prototipo de bici DH nuevo fue el que gano la copa mundial hace unos dias.
Kuolas dijo:El que gano fue el que estaba arriba, AARON GWIN. Aunque ha tenido una muy buena racha últimamente desde que se cambio al equipo Trek World Racing.
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/to ... l#msg17460
Kuolas dijo:El que gano fue el que estaba arriba, AARON GWIN. Aunque ha tenido una muy buena racha últimamente desde que se cambio al equipo Trek World Racing.
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/to ... l#msg17460
Lo único que discutimos en el otro foro fue sobre cadenas...Ivo dijo:Recuerdo que en una de nuestras peleas foreras, creo que fue en el anterior foro, decías justamente lo contrario y yo trataba de defender tu actual punto de vista, me dijiste algo así como que el ciclista era como un complemento. Ahora como la bici que gano es Trek, cambias tu punto de vista.. SOS UN CHANTA
Pd: La voy a buscar, aunque creo que estoy en el horno si fue en el viejo foro..
Me va a costar superar el hecho de haber visto esas imágenes...damián armand-ugon dijo:http://www.singletrackworld.com/2011/07 ... orld-2012/
Otra Fox recortada. Es para mostrar el sistema híbrido aire/resorte.
FX-32 dijo:Me va a costar superar el hecho de haber visto esas imágenes...
La gente de Marketing se siente regocijada con ese comentario...damián armand-ugon dijo:Ah, cierto. Perdón, a esa solo le miré los colores bonitos.
andreti dijo:La gente de marketing no se, pero los analistas de mercado nos hacemos un picnic con posts como este
La mayoría de los comentarios que se hacen (no solamente en este post) tienen que ver más con gustos personales que con cuestiones puramente técnicas; eso es como música para los oídos de los que ponemos la oreja en el suelo y después le damos letra a la gente de marketing, que después le da letra a la gente de ventas, que después hace lo que se le da la gana y a veces le da de comer al resto de la empresa.