@Bikecan yo no estoy diciendo que den menos o más cosas ni me quejo del precio, a parte yo no compito lo que me llama mucho la atención es que den Coca Cola que ni siquiera aparece como sponsor y es una bebida antideportiva, no aporta más nada que azucar, químicos y calorías vacías.
Es muy comun el uso de coca cola en deportes de fondo, coca cola, red bull, rockstar, son bebidas energizantes que por la propia azucar y cafeina te levantan.
Si eso está claro, pero no van de la mano del deporte porque son más nocivas que beneficiosas para el cuerpo. Todos esos energizantes que nombras y otros acá están prohibidos creo por la Taurina.
Ojalá fuera la que se hizo muchas veces en la misma Quebrada de los Cuervos, los bikers que la corrieron decían que no tenía ninguna parte plana, el circuito a la ida era todo subida, a la vuelta todo bajada.
Siempre le tuve ganas y nunca se me dió para ir, así que espero... otra oportuuuunida', otra oportuuuuunida'!!!
hola necesito información y ya queda en el foro para los demás.
onde es la concentración ,en la misa quebrada o en la escuela .
a cuanto queda de la entrada de la ruta 8 ,
Hola, yo no voy a esa competencia, pero les paso por si les sirve a los que tengan facebook, la pág. de los que lo organizan, ahí está la misma foto donde explican algo del recorrido: https://www.facebook.com/mrbikes.melotrentaytres?fref=ts