Travesía - Lavalleja, Arequita - 11 de Noviembre 2012

Registro
5 Jun 2012
Hay alguien mas que salga de montevideo y tenga lugar? ???
Me quede sin lugar en las cabañas. :(

Y la otra que me queda seria irme igual el sabado a primera hora y acampar.

Pero bue ya me tendria que limitar a ir mas tranqui en la salida y no matarme mucho para volver medio entero :peligro:

Registro
19 Nov 2011
ELLOKOGATO87 dijo:
Hay alguien mas que salga de montevideo y tenga lugar? ???
Me quede sin lugar en las cabañas. :(

Y la otra que me queda seria irme igual el sabado a primera hora y acampar.

Pero bue ya me tendria que limitar a ir mas tranqui en la salida y no matarme mucho para volver medio entero :peligro:

Cristian, en la semana hablamos y te confirmo si te consigo algún lugar. Hay varios de la costa que tienen lugar para ir.

Registro
17 Ene 2012
nosotros tenemos unos 6 o 7 lugares. Vamos 2 camionetas y sí falta lugar va un auto con 4 lugares para bici.

Registro
5 Jun 2012
Fequito dijo:
nosotros tenemos unos 6 o 7 lugares. Vamos 2 camionetas y sí falta lugar va un auto con 4 lugares para bici.
IDEM que los otros compañeros fequito , avisame de donde salen y veo donde los puedo alcanzar.
Necesito lugar ya que lo que creia hacer se cayo por razones de fuerza mayor, si tenes lugar mandame un mensaje privado con tu cel y te llamo , graciassss :bien:

Registro
28 Ago 2012
Hola! me gustaría participar en la travesía!... Nunca estuve en ninguna (sólo he hecho ruta) me gustaría integrarme al grupo y saber si hay alguna posibilidad de sumarme a algún vehículo ... saludos! sabrina

Registro
17 Ene 2012
Perdón por no contestar antes. Sinceramente no Había entrado en el post. Comuniquense conmigo que algún lugar Todavía hay. ***.254.465

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
sabrina dijo:
Hola! me gustaría participar en la travesía!... Nunca estuve en ninguna (sólo he hecho ruta) me gustaría integrarme al grupo y saber si hay alguna posibilidad de sumarme a algún vehículo ... saludos! sabrina

Tranqui Sabrina, algún lugar va a aparecer, pero no dejes de ir que va a estar muy entretenido.

Saludos, Ramiro.

Registro
19 Nov 2011
Sabrina, para coordinar con quien podrías ir, estaría bueno que nos digas en la zona que estas así es mejor para ubicar quien puede.

Saludos!!

Registro
8 May 2011
Tengo lugares disponibles para varias bicis y bikers; posibles puntos de encuentro: Suarez, Zonamerica, Ciudad de la Costa, Pando.
Contacto por mp, nos vemos mañana y a no arrugar que el tiempo mejora!!! :salud:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Voy solo, tengo lugar para una persona pero no para bicicleta porque no tengo porta. Salgo de Pocitos.

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Voy solo, tengo lugar para una persona pero no para bicicleta porque no tengo porta. Salgo de Pocitos.

todavía no me decido de ir... en caso de conseguir porta nos llevas a los 2?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
ouuuch dijo:

todavía no me decido de ir... en caso de conseguir porta nos llevas a los 2?

Sip, no tengo drama. Tiene que ser un porta para auto hachtback.
Salgo de Pocitos y a las 6am me junto con Fequito y su banda en Av. Italia y Propios... si si, a las 6am, resultaron madrugadores los nenes. zzz