Carrera TransAnimas - Carrera de Expedición en MTB

TransAnimas

Organizador
Registro
21 Feb 2014
LOGO-final-fondo-blanco.png

Queda poco menos de un mes para una carrera que les aseguramos será inolvidable, que va en busca de la esencia de la carreras de expedición: Un formato simple, en un terreno aspero, y con un recorrido que exige cuerpo, mente y alma para terminarlo.

Una carrera que se hace en libertad !! Libertad para decidir el ritmo de marcha, libertad para elegir la estrategia, LIBERTAD PARA ELEGIR EL CAMINO... un auténtico desafío contra tus propios límites.

Inscripciones abiertas por pocos días mas en www.transanimas.tk. Cupos limitados !!

Última edición:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Que buena que esta esta carrera :baba::baba::baba:
Una aventura de verdad , con orientación y arreglate solo como puedas :baba:
Lástima que no estoy en estado fisico ni económico :(
30 horas de bike en las sierras , seguro que te sacas las ganas de andar.
Sirve como preparación para la Nissan Titan Desert , por todo lo que hay que llevar :)
Que lástima que no lo publicaron con mas tiempo , al menos yo no lo vi :(
Espero que no sea la última y el año próximo podamos estar allí , alguno que quiera prenderse y formar equipo para irse preparando ;)

M!

Registro
19 Nov 2013
La verdad que tiene mucha pinta si, está muy buena la idea.
A mi me interesaría pero tengo que preparar cuerpo y bolsillo jajaja

Saludos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Que bueno esto, este año difícil pero para el próximo ya me voy preparando.

Registro
24 Jul 2013
Alucinante , que ganas de ir che, làstima que recién la publican y por lo que veo se necesitan muchas cosas que no tengo
El año que viene seguro,

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Lleva mucha preparación previa ademas de la fisica.
Conocer de orientación y mucha indumentaria que sale sus buenos $$$.
Pero no deja de ser alucinante :)

Registro
24 Jul 2013
indudablemente una experiencia distinta. hay cursos para leer mapas con brujula, incluso en internet y no es demasiado difìcil aunque tiene lo suyo. Acá la idea es llegar no importa en que puesto no ?

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Máximo 30 horas, está de toque leer el mapa con la brújula? Nunca se perdieron en el monte?

Registro
17 Ago 2011
muy buena!!!!! pero hay que estar muy entrenado , no solo para guiarse en la noche sino buenas piernas y buenos ojos,je,je,je esta para hacerla mas adelante

Registro
8 Oct 2013
Una carrera asi parece toda una experiencia y me gusta eso de armarte vos el camino y que no te lo impongan... arréglate como puedas, anda por donde quieras pero llega acá jeje.... yo en una de estas con lo despistado que soy termino en China.. eso si por esas casualidades llego al departamento de al lado :P