Trailer o alforjas??

Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
la pregunta seria.. Para cicloturismo que es mejor, o que ventajas y desventajas hay entre uno y otro..
-trailer o 3er rueda
-Alforjas

agradeceria comentarios u opiniones
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Ahi va a depender de cuanto quieras cargar, las alforjas tienen limitacion de tamaño, es mas liviano andar, el trailer al tener una rueda mas y la capacidad de carga va a ser mas pesado, yo estoy pensando en armarme un trailer para ir al arequita en enero, tiene que ser muy liviano.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Alforjas, son mas faciles de llevar en un omnibus y no te arman bardo los choferes del bondi, nunca se sabe que puede pasar, en el peor de los casos podes poner una parrilla adelante, pero si el viaje es corto con 2 alforjitas o a lo sumo una de esas que son monovolumen vas bien.

Salutes!!! :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El carrito si bien puede resultar mas comodo que las alforjas , aca en Uruguay andar en ruta con un carrito aunque le pongas banderita , me parece que es suicida :(
Las alforjas , que no se si consiguen en Uruguay , como ya han dicho la podes cargar en cualquier ómnibus o tren sin problemas.
Hay modelos que llevan alforjas atrás y adelante y todavía tenes la opción de la parrilla.
El que tiene experiencia en estas cosas es ernessto75.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
estoy casi seguro que SP tiene alforjas a la venta, sino voy a tener q salir a buscar de urgencia, el carrito parece ostigar menos el cuadro de la bicicleta y las ruedas
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Las de Specialized valen un huevo, en mercado libre vendian unas Ruca que estan bastante bien y no son tan caras, de ultima los de Nodari de Bs As si les giras la plata por Western Union te las mandan por correo privado y ahi podes conseguir unas Halawa, mandales un mail y consultales bien.
La otra opcion es Ebay, por 50 dolares conseguis unas muy buenas y de un tamaño interesante.
Las alforjas de Trek no te convienen porque son muy chicas pero si ese tamaño te sirve te recomiendo unas que venden en Briano por 600 pesos que tienen el mismo tamaño, yo estoy usando esas para venir al laburo.
Saludos!!!
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Yo tengo pensado comprarme para este verano, en Motociclo sports vi unas bastante grandecitas con parrila y todo, todo el paquete por 50 dólares, las pienso pegar en estos días. No estresan mucho al cuadro no? eso es lo que mas me preocupa...
 
Arriba