Responder al tema

Estuve la semana pasada. Según ellos tienen 2 circuitos armados: uno "medio tranquilo" y uno "más duro" donde tenés que subir hasta algún punto del Pan de Azúcar con la bicicleta al hombro y luego bajás desde ahi (una buena descripción de DH supongo). Yo estaba con la 6500 y vestido de civil y la mina me miró como diciendo que iba a romper todo, bicicleta y mi persona, si trataba de meterla ahi, así que puede estar interesante para los que están para esa :)

Según la pobre mina que estaba a las 3 de la tarde sola en la mitad del campo y cuyo único equipamiento eran unos folletos, un techo de chapa y un container, todo eso está pronto (además de los cables de canopy) y a partir del viernes pasado ya se puede ir.

Yo estoy yendo con mi sra. el martes 8 (no puse el evento en el foro por falta de detalles... si alguien pasa por Motociclo tienen los folletos... me voy a fijar si tengo alguno en el auto), que hacen un paseo al atardecer (a las 20) por uno de los circuitos con hamburgueseada al final. El costo estaba por los 450 $U creo. Más que nada para conocer el campo. Si encuentro el folleto, pongo la info en el foro de eventos.

¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?