Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Trailer de Downhill Seasons- The Collective
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 374" data-attributes="member: 11"><p>Pero a lo que voy es que no va en la bicicleta, en la bajada de la salvaje yo estuve bastante rato al lado del de la GT Force (que de las tres, era la mejor, el mejor sistema de suspensión y con mayor recorrido), lo que sentí que me limitaba es lo muy descentrada que estaba la rueda delantera...</p><p>Si bien la bicicleta ayuda un montón, lo que realmente importa es la habilidad del piloto; una vez una competencia de DH la ganó uno con una GT Zaskar (Hardtail, solo con suspensión delantera de 80mm o 100mm)... con 160mm aca en uruguay ya estás sobrado, pero si unp se quiere dar el gusto está bien.</p><p>Con esto no quiero decir que las competencias de DH hay que hacerlas con hardtails o menos recorrido!, simplemente que aca en uruguay no tenemos nada parecido a eso.</p><p>Mirate estos videos, eso si es para DH pero aca en uruguay... me parece que como mucho podemos ver los videos!</p><p><a href="http://[media=youtube" target="_blank">[media=youtube][media=youtube][media=youtube]DwTkaLD-rPU[/media]</a></p><p><a href="http://[media=youtube" target="_blank">[url=[media=youtube][media=youtube][media=youtube][media=youtube]uaxMhrGnaJ8[/media]</a></p><p><a href="http://[media=youtube" target="_blank">Ambos estan en Full-HD 1920x1080</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 374, member: 11"] Pero a lo que voy es que no va en la bicicleta, en la bajada de la salvaje yo estuve bastante rato al lado del de la GT Force (que de las tres, era la mejor, el mejor sistema de suspensión y con mayor recorrido), lo que sentí que me limitaba es lo muy descentrada que estaba la rueda delantera... Si bien la bicicleta ayuda un montón, lo que realmente importa es la habilidad del piloto; una vez una competencia de DH la ganó uno con una GT Zaskar (Hardtail, solo con suspensión delantera de 80mm o 100mm)... con 160mm aca en uruguay ya estás sobrado, pero si unp se quiere dar el gusto está bien. Con esto no quiero decir que las competencias de DH hay que hacerlas con hardtails o menos recorrido!, simplemente que aca en uruguay no tenemos nada parecido a eso. Mirate estos videos, eso si es para DH pero aca en uruguay... me parece que como mucho podemos ver los videos! [url=[media=youtube][media=youtube][media=youtube][media=youtube]DwTkaLD-rPU[/media] [url=[media=youtube][media=youtube][media=youtube][media=youtube]uaxMhrGnaJ8[/media] Ambos estan en Full-HD 1920x1080[/url] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Trailer de Downhill Seasons- The Collective