Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Traer bicicleta en viaje
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 107427" data-attributes="member: 3081"><p>salen lo msimo ahora que esta de oferta.</p><p></p><p>La gran diferencia fue que tiene 1 año con el dot5 o dot4 adentro de los frenos y es super corrosivo, ademas no me convence los gripshift, el set es g0 2x10 y la nueva es xt 2x11</p><p></p><p>Tengo mas afinidad por shimano que por sram, los 2 son buenos, pero gustos son gustos, </p><p></p><p>la diferencia de peso es despreciable si entendemos que vengo de una bici de 14.2kg y paso a una de 10.2 (la 2015 es 9.7) si bien hay 500 gramos de dif, la mejora es tan salada que ya voy sentirla super liviana.</p><p></p><p>y otra cosa, es que estéticamente me gusta mas el xt que el x0 jaja otra cosa, me encanta el crankset del xtr, en un futuro pensaba pasarla a 1x11 y ponerle el crankset xtr</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 107427, member: 3081"] salen lo msimo ahora que esta de oferta. La gran diferencia fue que tiene 1 año con el dot5 o dot4 adentro de los frenos y es super corrosivo, ademas no me convence los gripshift, el set es g0 2x10 y la nueva es xt 2x11 Tengo mas afinidad por shimano que por sram, los 2 son buenos, pero gustos son gustos, la diferencia de peso es despreciable si entendemos que vengo de una bici de 14.2kg y paso a una de 10.2 (la 2015 es 9.7) si bien hay 500 gramos de dif, la mejora es tan salada que ya voy sentirla super liviana. y otra cosa, es que estéticamente me gusta mas el xt que el x0 jaja otra cosa, me encanta el crankset del xtr, en un futuro pensaba pasarla a 1x11 y ponerle el crankset xtr [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Traer bicicleta en viaje