Traer bicicleta desde Argentina

Registro
29 Nov 2012
Mensajes
2
Puntos
3
Buenas, soy nuevo en el foro. Antes que nada no conozco mucho de bicicletas ni soy gran fanatico (por ahora), pero estoy por iniciarme con la bicicleta como medio de transporte urbano y quizas puedan ayudarme.

La cosa es que quiero comprarme una bicicleta que aca no hay, la tengo que traer de Argentina y no quiero pagar impuestos
:shuriken:
Pensaba ir y traerla yo mismo, pero alguien ha tenido alguna experiencia?? si te joden por una bici o qué onda en la aduana??

Ésta es la bici que me quiero traer :)
http://vairo.com/bikes/2012/imagenes/imagenes%20productos/bikes/imagenes%20grandes/metro.jpg

Saludos y gracias,
Diego.
 
Registro
24 Dic 2011
Mensajes
90
Puntos
0
Pasala andando, aca en Paysandú vamos en bici para el otro lado y no pasa nada. Te venis hasta Colon en vehiculo u omnibus, la armas atras de la estación y cruza andando que no te hacen lio.
 
Registro
6 Jun 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes muchachos. Vivo en argentina y me interesan bicics de uruguay. Suelo viajar a buscarlas asi que podemos llegar a hacer algun trato. Yo les podria llevar las bicis y despues traerme unas de alla.


Un abrazo!
 
Registro
19 Ene 2013
Mensajes
2
Puntos
0
No vengas para Argentina que acá está todo caro. Encima Vairo no es muy buena marca. En Uruguay vas a encontrar mucha mejor oferta, calidad y precio. Es más, en cualquier momento me pienso cruzar y traerme una bici de Allá. Saludos.
 
Registro
29 May 2015
Mensajes
45
Puntos
29
creo que vas a contracorriente, en argentina por ahora es difícil encontrar artículos importados en cuenta, lo que sirve es de industria nacional, mira que el equipamiento que trae esa bici no es malo pero es muy básico y económico acá, yo te recomendaría ir al chuy y comprar en freeshop gt (si queres ahorrar impuestos)
 
Registro
29 May 2015
Mensajes
45
Puntos
29
caco. matias, pido disculpas, sin mirar la fecha levante un muerto, ando engripado y se ve que la cag.... perdón (me iba a hacer el boludo, pero debo admitir el error)
Se puede saber porque preferís esa bici antes de las que se encuentran acá en plaza??

Y porqué con cuadro de nena? (ya que estamos)... ???
 
Arriba