GuillermoLeib
Colaborador
- Registro
- 24 Ene 2011
Amazon puso de oferta un pulsómetro en el que estaba interesado, mandé un par para el carro, le di comprar y me acordé que había leído un comentario acerca de que no se podía... me puse a revisar y al menos enviamicompra tiene un listado que los incluye como cosas que requieren un trámite ante el M.S.P.
Amazon me dejó cancelar sin drama.
Consulté con enviamicompra, pero lo único que me dijeron es si bien el trámite se hace usando VUCE, tengo que hablar con el M.S.P. para que me expliquen.
Alguien tiene algo más de información?
Estuve revisando VUCE, M.S.P y el diario oficial y no encontré nada.
Aparentemente esto cayó durante la pandemia, en el 2020. Encontré alguna referencia a algún "documento" con el número "80" de principios del 2020. Pero no se qué es, si un reglamento, decreto, ley, norma, comunicado, cosas de esas complicadas. En el mismo paquete cayeron un montón de cosas relativas al deporte... más que control, esto tiene ese clásico tufillo a favor para alguna amistad
Amazon me dejó cancelar sin drama.
Consulté con enviamicompra, pero lo único que me dijeron es si bien el trámite se hace usando VUCE, tengo que hablar con el M.S.P. para que me expliquen.
Alguien tiene algo más de información?
Estuve revisando VUCE, M.S.P y el diario oficial y no encontré nada.
Aparentemente esto cayó durante la pandemia, en el 2020. Encontré alguna referencia a algún "documento" con el número "80" de principios del 2020. Pero no se qué es, si un reglamento, decreto, ley, norma, comunicado, cosas de esas complicadas. En el mismo paquete cayeron un montón de cosas relativas al deporte... más que control, esto tiene ese clásico tufillo a favor para alguna amistad