Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Todavia hay gente como la gente!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bike_rock" data-source="post: 42171" data-attributes="member: 474"><p>Bueno como algunos saben soy el nuevo dueño de el Avalanche 1.0 blanco, ex Gago, y algunos tambiense enteraron de las peripecias que pase esta semana por el mismo. Igualmente paso a contarles.</p><p></p><p></p><p>Luego de conseguir gran parte de la plata el martes, fui hasta lo de Gago, a buscar la nave, quedando en que apenas consiguiera el resto se lo alcanzaba, el jueves vendo la querida Palomar, con muy pocas ganas de que se vaya, pero era para progresar, asi que no me quedo otra. Asi que salgo de laburar, con la plata en la billetera, y voy para el Scott center, donde estaba Gago para darle el resto de la plata que me faltaba, como habiamos quedado. El tema fue que al llegar me doy cuenta que no tengo la billetera por ningun lado ni en la bermuda, ni en la mochila, NO ESTABA!!!, llamo a mi jefe que todavia estaba en mi trabajo, y salgo para el mismo, cuando llego no la encuentro por ningun lado, la habia perdido, la billetera con todos los documentos y los $5000 de la Palomar, literalmente me queria matar, no sabia que hacer, vuelvo al local de Scott y le explico a Gago, muerto de verguenza ensima, como le iba a explicar, que la plata que me faltaba para pagarle la acababa de perder.</p><p></p><p>Pero lo mas sorprendente de esta historia, fue que el viernes, ya resignado a la perdida de la plata (esperaba que por lo menos aparecieran los documentos por todas las vueltas que estos llevan), me llega un mensaje salvador, un loco que me escribe "Juan pablo? Tu hermana me paso tu número no se si sos vos, encontré tu billetera, me gustaria q me pasaras tu número de cédula para estar seguro". Inmadiatamente lo llamo y le paso mi cedula, para que vea que era yo, me dice que estaba por el tres cruces, si podia ir hasta ahi, lo que inmediatamente hice, al llegar, me encuentro con un flaco que me reconoce y me estira la mano con mi billetera, la gran sorpresa mia fue que cuando me la devolvio, me la dio tal cual la habia perdido, con la plata y documentos, me devolvio TODO!!</p><p></p><p></p><p>Esto es para demostrar que aunque pocos, todavia quedan pibes buenos y COMO LA GENTE!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bike_rock, post: 42171, member: 474"] Bueno como algunos saben soy el nuevo dueño de el Avalanche 1.0 blanco, ex Gago, y algunos tambiense enteraron de las peripecias que pase esta semana por el mismo. Igualmente paso a contarles. Luego de conseguir gran parte de la plata el martes, fui hasta lo de Gago, a buscar la nave, quedando en que apenas consiguiera el resto se lo alcanzaba, el jueves vendo la querida Palomar, con muy pocas ganas de que se vaya, pero era para progresar, asi que no me quedo otra. Asi que salgo de laburar, con la plata en la billetera, y voy para el Scott center, donde estaba Gago para darle el resto de la plata que me faltaba, como habiamos quedado. El tema fue que al llegar me doy cuenta que no tengo la billetera por ningun lado ni en la bermuda, ni en la mochila, NO ESTABA!!!, llamo a mi jefe que todavia estaba en mi trabajo, y salgo para el mismo, cuando llego no la encuentro por ningun lado, la habia perdido, la billetera con todos los documentos y los $5000 de la Palomar, literalmente me queria matar, no sabia que hacer, vuelvo al local de Scott y le explico a Gago, muerto de verguenza ensima, como le iba a explicar, que la plata que me faltaba para pagarle la acababa de perder. Pero lo mas sorprendente de esta historia, fue que el viernes, ya resignado a la perdida de la plata (esperaba que por lo menos aparecieran los documentos por todas las vueltas que estos llevan), me llega un mensaje salvador, un loco que me escribe "Juan pablo? Tu hermana me paso tu número no se si sos vos, encontré tu billetera, me gustaria q me pasaras tu número de cédula para estar seguro". Inmadiatamente lo llamo y le paso mi cedula, para que vea que era yo, me dice que estaba por el tres cruces, si podia ir hasta ahi, lo que inmediatamente hice, al llegar, me encuentro con un flaco que me reconoce y me estira la mano con mi billetera, la gran sorpresa mia fue que cuando me la devolvio, me la dio tal cual la habia perdido, con la plata y documentos, me devolvio TODO!! Esto es para demostrar que aunque pocos, todavia quedan pibes buenos y COMO LA GENTE! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Todavia hay gente como la gente!