Tengo una bicicleta de ruta 28 y se dobla a la izquierda. Ayuda!

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Es una bicicleta que, si soltas las manos se dobla a la izquierda. Probé con otra rueda que tenia y sigue igual. También probé regular el avance al milimetro y sigue igual. Ya no se que hacer. Es una bicicleta de las viejitas con cambios, de carrera.
 

Thalios

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La llevaste a alinear y balancear?

nah ahora fuera de broma.

Como lo estas haciendo? porque andando en bici sin manos el mismo peso del cuerpo te lo puede llevar para un lado. lo mismo quieta si no esta bien balanceada donde esté estacionada.

O es ya más fuerte y al ir derecho te hace fuerza para un lado?

Si cambiando de rueda te pasa lo mismo, imagino es seguro asumir que no es que esté descentrada o que el aro esté desalineado.

La horquilla está simétrica? capaz que tuvo algun golpe y no quedó simétrica, te animas a sacarla para ver si el trabuco está derecho?

Capaz que lo podes ver mejor en una foto, proba alinearla en algún soporte, asegurandote que el caño del asiento esté bien vertical y sacale una foto de frente a ver si se nota algo
 
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Ya arregle esto, era la rueda mal centrada con la hoquilla. Como borro esto? 😅

La llevaste a alinear y balancear?

nah ahora fuera de broma.

Como lo estas haciendo? porque andando en bici sin manos el mismo peso del cuerpo te lo puede llevar para un lado. lo mismo quieta si no esta bien balanceada donde esté estacionada.

O es ya más fuerte y al ir derecho te hace fuerza para un lado?

Si cambiando de rueda te pasa lo mismo, imagino es seguro asumir que no es que esté descentrada o que el aro esté desalineado.

La horquilla está simétrica? capaz que tuvo algun golpe y no quedó simétrica, te animas a sacarla para ver si el trabuco está derecho?

Capaz que lo podes ver mejor en una foto, proba alinearla en algún soporte, asegurandote que el caño del asiento esté bien vertical y sacale una foto de frente a ver si se nota algo
Hola! Hacia fuerza hacia la izquierda. Ya la centré. Gracias al cierre rápido fue fácil. Gracias por tu aporte 10 puntos

Lo que hice fue ponerme al frente de la rueda delantera, alinear el cuadro a ojo con el avance y mirar hacia abajo la rueda. Me di cuenta de que lo que estaba la es la misma rueda. La gire en el aire y no esta descentrada. Así que el problema no es el avance ni la rueda, es la horquilla! Antes de cambiarla decidí alinear un poco el eje de la rueda, apenas unos mm, y quedo! (Por el momento) Esto no habría sido tan sencillo sin un cierre rápido en el eje de la rueda. Quedo bastante mejor para hacerlo en la calle y sin herramientas.
 
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