Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Tendinitis Rotuliana
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel Facciolli" data-source="post: 83415" data-attributes="member: 22"><p>Yo tuve tendinitis rotuliana.</p><p>El asiento debe ir en la medida justa, no solo en altura sino y mas importante la posicion con respecto al eje centro de los pedales.</p><p>A mi me paso por tener mal ajustado el ángulo de las calas de la zapatilla.</p><p>Tambien te puede venir por andar en transmisiones muy forzadas ( poca cadencia) durante mucho tiempo.</p><p>Este trauma , no quire decir que dejes de andar en bici , es mas , no es recomendable abandonar porque perdes musculatura y al poco tiempo se puede repetir por esta causa.</p><p>Lo mejor es que ajustes tu posicion , entrenes en cadencias altas ( lo mas liviano posible) y realices los estiramientos al cabo de cada salida.</p><p>De todos modos la opinión del médico es la que prima.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel Facciolli, post: 83415, member: 22"] Yo tuve tendinitis rotuliana. El asiento debe ir en la medida justa, no solo en altura sino y mas importante la posicion con respecto al eje centro de los pedales. A mi me paso por tener mal ajustado el ángulo de las calas de la zapatilla. Tambien te puede venir por andar en transmisiones muy forzadas ( poca cadencia) durante mucho tiempo. Este trauma , no quire decir que dejes de andar en bici , es mas , no es recomendable abandonar porque perdes musculatura y al poco tiempo se puede repetir por esta causa. Lo mejor es que ajustes tu posicion , entrenes en cadencias altas ( lo mas liviano posible) y realices los estiramientos al cabo de cada salida. De todos modos la opinión del médico es la que prima. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Tendinitis Rotuliana