Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
Buen registro para los que piensan que el casco es solo importante en los trillos , una simple caída puede complicar una salida y la integridad fisica de la victima

Tal cual lo que decis @Daniel Facciolli , ese video demuestra para todos los tercos que se hacen los "capos" no usando casco, que vean que una simple caída puede ser jodida, es más, @Sandri el casco pegó feo no? Si mal no recuerdo, creo que de lejos le vi un lindo raspon...Buen registro para los que piensan que el casco es solo importante en los trillos , una simple caída puede complicar una salida y la integridad fisica de la victima![]()
Claro, gente sana y deportista...no como vos....Tomaron cerveza sin alcohooool?!?
Che che che, yo noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, esa cosa rara sin alcohol no es cerveza, a mi no me jodan jajajaTomaron cerveza sin alcohooool?!?
Tal cual lo que decis @Daniel Facciolli , ese video demuestra para todos los tercos que se hacen los "capos" no usando casco, que vean que una simple caída puede ser jodida, es más, @Sandri el casco pegó feo no? Si mal no recuerdo, creo que de lejos le vi un lindo raspon...
A usar casco carajooooo!!!!!![]()