Local TeamEste MTB - Salida hasta Atlántida(26-04-2015)

Registro
11 Oct 2014
Mensajes
87
Puntos
105
Buenísimos los videos de una muy linda salida!!!
Calidad de grupo al 100% Compañerismo y trabajo en equipo!!!! Eso es TEAMESTE MTB!!!
Si @Daniel Facciolli muy buen ejemplo, yo creo que el casco debe usarse hasta para ir a hacer un mandado a la esquina, nunca se sabe lo que puede pasar. Ni hablar de las salidas donde uno va en grupo y se quiera o no compromete al resto. Además pienso que es una gran responsabilidad la que tienen a cargo los organizadores de salidas, si bien uno es responsable de si mismo afecta si o si al grupo.
Gracias a todos!!!
 
Registro
3 Ene 2014
Mensajes
222
Puntos
256
Buen registro para los que piensan que el casco es solo importante en los trillos , una simple caída puede complicar una salida y la integridad fisica de la victima ???
Tal cual lo que decis @Daniel Facciolli , ese video demuestra para todos los tercos que se hacen los "capos" no usando casco, que vean que una simple caída puede ser jodida, es más, @Sandri el casco pegó feo no? Si mal no recuerdo, creo que de lejos le vi un lindo raspon...

A usar casco carajooooo!!!!! >:(
 
Registro
11 Oct 2014
Mensajes
87
Puntos
105
Tal cual lo que decis @Daniel Facciolli , ese video demuestra para todos los tercos que se hacen los "capos" no usando casco, que vean que una simple caída puede ser jodida, es más, @Sandri el casco pegó feo no? Si mal no recuerdo, creo que de lejos le vi un lindo raspon...

A usar casco carajooooo!!!!! >:(


No Marcel, no llegué a tocar el piso con el casco pero el ejemplo me parece igual de válido ya que por poco no sucedió y además porque es tal cual dice @Daniel Facciolli no solo te podés caer en un trillo sino que puede suceder en cualquier lugar algo inesperado. El raspón gigante que quizás recuerdes es el del champión que fue comido literalmente por el piso. Le fue peor al champión que a mi jajajajaja
 
Arriba