TeamEste MTB invita. Sábado 1 de agosto.Hora:9 .Pinar- Olmos.

Registro
8 Nov 2013
TeamEste MTB invita:

Sábado 1 de Agosto

Hora: 9:00 (salimos) - 8: 45 nos encontramos.
Punto de encuentro: ANCAP del Pinar.
Distancia: 52 km aprox.
Recorrido: Giannattasio - Peaje - Ruta 34 - La Montañesa - Olmos - Empalme Olmos - La Montañesa - Ruta 34 - Peaje - El Pinar.
Exigencia: media-baja
Obligatorio: CASCO, hidratación, cámara/s de repuesto y/o kit para pinchazos.

Nos juntamos este sábado y nos vamos hasta Olmos, siguiendo con la tradición de conocer las viejas estaciones de tren. Hacemos una parada en la mitad del recorrido para el re aprovisionamiento de bebidas, frutas, etc.
Aproximadamente a las 13:00 estaríamos de regreso en el Pinar.

Los que vayan en auto pueden dejarlo sin problema frente a la ANCAP.

Pinar-Olmos (2).jpg

Esta salida a pesar de ser de 52 kms aprox.no es para nada exigente, se rueda a un ritmo cómodo y esperando siempre al grupo. Por lo tanto, todos aquellos que quieran arrimarse serán bienvenidos y seguramente pasarán espectacular.
Los esperamos a todos.

Se suspende por lluvias o vientos fuertes una hora antes de la salida.

Registro
14 Mar 2015
Cuendo este en forma para hacer esas distancias ya les aviso que soy uno mas!!! estoy aca en el pinar y creeo que mas de una vez los e cruzado en la vuelta. por ahora estoy en los 30K. ya falta poco. Saludos y buena salida.

Registro
17 Ago 2011
Buenísimas estas salidas, ando x comprar nuevamente bici ya que me la robaron y pronto me estaré sumando en alguna salida, saludos y disfruten

Registro
15 Mar 2015
Que buena salida me quede con ganas de participar .. Como sugerencia podrían publicar las salidas con mas tiempo Gracias

Registro
24 Jul 2013
@YACARECURURU si en esta ocasion quedo bastante sobre la hora porque el clima estaba complicado pero normalmente los jueves de noche se publica
Abrazo y aparecete cuando gustes

Lindas fotos gus se viene el libro de las estaciones ?? Jaja

Registro
11 Oct 2014
Muy buena la recopilación de visitas que TeamEste MTB está realizando a conocer las distintas estaciones de tren. Buenísimas fotos Gus! Las salidas super disfrutables! Gracias a los compañeros que siempre están organizando salidas, creando nuevas rutas, explorando previamente las rutas para que todo salga fantástico como así sucede y publicando siempre. En esta estuve ausente por motivos de fuerza mayor, uno laboral y el otro que la Scottita estaba en Service poniéndose a punto para seguir disfrutando. Abrazo y hasta la próxima!