Te anda mal adsl?

Registro
29 Mar 2012
Buenas noches gente, como va? hago este tema para convocar a todas las personas que internet les anda mal, a aquellos que como yo hace meses no podemos descargar nada, hace meses que tenemos que esperar media hora para ver un video en youtube de 5 minutos, hicimos un grupo que es para luchar contra eso, y hacer que ANTEL nos de una solucion, ya que nos dicen a todos que nuestras pc son las que andan mal etc, y no nos dan solucion! únanse gente, entre todos podemos hacer algo!!!

http://www.facebook.com/groups/129175083873039/?bookmark_t=group

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
fabian28 dijo:
...y no nos dan solucion! únanse gente, entre todos podemos hacer algo!!!

Si... llorar, o cambiar a la competencia... ah!, cierto, no hay competencia.

Antel tiene algo roto hace MESES, que hace que se pierdan paquetes, y no dan pie con bola. Por algún motivo no lo pueden arreglar. O no lo quieren arreglar. Yo ni hice mucho análisis porque es arduo y trabajoso además de una pérdida de tiempo que no te paga nadie al santo botón... porque aunque le digas: "tu problema está acá" (como ya nos pasó hace años, que con un amigo reportamos un problema que tenían en el firmware de un RAS nuevo que hacía que se les perdieran paquetes a lo bobo), en la actualidad nadie lo va a solucionar.

Pero no solo eso, hace meses también que los datos sobre 3G andan 2 días sí y 2 días no. Fue ESPECTACULAR como se ve que en semana de carnaval por ejemplo, el pibe que debe ser el único que sabe meter mano en alguna pieza de software maravillosa se tomó vacaciones y dejó a un pueblo cagado durante toda la semana. El lunes, cuando sentó en su oficina, se arregló instantáneamente.

Antel es un CAOS. Ni ellos saben para dónde correr. Van poniendo fibra y regalándole a la gente modems de fibra, con router, wifi, fileserver, cafetera y masajeadora, pero tienen tanto relajo para dar de alta los usuarios que no hay forma de saber qué anda bien y qué anda mal en las instalaciones nuevas...

Eso es lo que pasa cuando la dirección de empresas tecnológicas es seleccionada en base a criterios tan importantes como la militancia política anterior...

Pero tenemos fibra para todos. E internet para todos. Y ahora hasta somos los más baratos. Hace 2 meses éramos los más caros. Se ve que agarró el INE la batuta y le está enseñando a la gilada a presentar los números.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
GuillermoLeib dijo:
Eso es lo que pasa cuando la dirección de empresas tecnológicas es seleccionada en base a criterios tan importantes como la militancia política anterior...

No podría estar más de acuerdo con esa frase. Lamentablemente.

Registro
29 Mar 2012
Si... llorar, o cambiar a la competencia... ah!, cierto, no hay competencia.[/size]
Pero Guille por eso mismo, no podemos quedarnos callados la boca, ósea, no nos anda mal a mil o dos mil personas, le anda mal a casi todo el mundo, sinceramente hace meses que no hablo con una sola persona que me diga "a mi me anda perfecto" o me anda bien...! y si te dicen eso son personas que usan Internet para revisar el correo, es todo el país prácticamente ya que ni en Montevideo anda bien, si todos nos ponemos las pilas, inventamos algo, organizamos algo o lo que sea tal vez logremos algo, en el grupo ya se está planeando algo..

Registro
24 May 2011
Bueno, tenia que saltar yo entonces.. A mi me anda perfecto, 100%, todo el dia conectado, bajo cualquier cosa, conecta al toque. Lo mismo mis vecinos de la vuelta.. Lo digo nomas como comparativa, no se que problemas les dara a ustedes, pero yo no me quedaria quieto. Mi tipo de contrato es @ADSL07

Registro
29 Mar 2012
MattRock dijo:
Bueno, tenia que saltar yo entonces.. A mi me anda perfecto, 100%, todo el dia conectado, bajo cualquier cosa, conecta al toque. Lo mismo mis vecinos de la vuelta.. Lo digo nomas como comparativa, no se que problemas les dara a ustedes, pero yo no me quedaria quieto. Mi tipo de contrato es @ADSL07

La verdad que no es por darle color ni nada, pero sinceramente primer caso que escucho de que le ande bien internet, o será xq justo eh leido y eh hablado con los que le anda mal, yo con mi conexion de 3Mb bajo a 10kb/s cuando anda bien, y en algunas oportunidades no ah alcanzado a 1kb, he sacado fotos de archivos de 200mb que me dice "7 dias restantes para finalizar la descarga" y el adsl test de antel que siempre te da valores altos, me da 0.50mb, donde me tendria que dar 3mb aprox...

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
A mi también me anda bien... siempre hablando del ADSL. La banda ancha móvil es otra cosa totalmente diferente.
Pero más allá de que me ande bien estoy de acuerdo en todo lo que dijo GuillermoLeib.
Acá te dejo un test que acabo de hacer:

test.jpg

Última edición por un moderador:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Anda bien en un montón de lados. Anda perfecto en un montón de lados!

Pero eso no es ningún consuelo para aquellos a los que les anda horrible y en Antel nadie te puede decir por qué.

Fabián, imágenes de caballeros y molinos de viento acuden a mi mente cuando intento pensar en presentarle quejas de alguna índole a cualquier entidad relacionada a nuestro maravilloso estado.

:)

Registro
29 Mar 2012
GuillermoLeib dijo:
Anda bien en un montón de lados. Anda perfecto en un montón de lados!

Pero eso no es ningún consuelo para aquellos a los que les anda horrible y en Antel nadie te puede decir por qué.

Fabián, imágenes de caballeros y molinos de viento acuden a mi mente cuando intento pensar en presentarle quejas de alguna índole a cualquier entidad relacionada a nuestro maravilloso estado.

:)

Y si es penoso, pero es que vengo hace meses con esto, formatie la pc pa que no me jodan que es mi pc, vino un tecnico de antel a mi casa y probo la conexion con una notebook de ellos y tmb fue penoso, y no hay chance, te dicen quye lo van a derivar a tecnicos mas especializados y no hacen nada, no te solucionan nada, yo quisiera ver que pasa si un mes me atraso y no pago, osea no puede ser que vos no puedas reclamar algo que es tuyo, q vos lo estas pagando y que es un contrato q hay q cumplir y la otra parte no lo cumple y no haya nada que se pueda hacer, y que si bien a muchos capaz q les anda bien como dicen ustedes, estoy casi seguro q a un 80% de los usuarios les anda mal, con mirar en la fan page de antel en el facebook te das cuenta, son publicaciones una tras otra de gente de todo el pais quejandose de lo mismo, desde hace meses y meses... te quema bo, que impotencia... y mas para los que usamos mucho internet, mas que para revisar el correo

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
A Antel le es más sencillo cerrar un piso de la Torre y hacer una campaña publicitaria de un par de millones de dólares que solucionar éste tipo de problemas...

"Agrandamos el cuartito de llorar para que todos los uruguayos sigamos teniendo un lugar nuestro en la empresa"

Y un logo nuevo: una poronga estilizada, o un dedo mayor o algo así de inspirante. Al fin y al cabo las cagadas se tapan con plata. Y plata es lo que sobra por lo visto.

Registro
25 Mar 2012
a mi me anda bien. el problema que tenia era de cables e instale un modem wifi en mi pc de escritorio y listo chau problemas.
hace años que no me quejo de la velocidad.

1633811111.png

esto es en una pagina española. y si efectivamente a eso me trabaja, miren a lo que te dan las paginas lo tienes que dividir entre 8 y te da la velocidad de bajada real igual que la de subida.

en mi caso debería estar bajando ahora a 225 kb/s
me baje un archivo recién a 260 =P

como dije esta pagia es española y el ping es otro ( 320 ) anda a saber de dodne baje este archivo.. posiblemente de América latina.

a lo que te da el test de velocidad dividelo entre 8. en Uruguay hasta que no tengamos fibra óptica vamos a tener un ping muy alto. eso es normal le pasa a los Argentinos también y siempre han tenido mejor Internet que nosotros. hoy por hoy Antel ofrece una buena velocidad a un precio razonable. años atras pagabas fortunas por una babosa...

en fin... cada zona es un mundo aparte.. y cada computadora es un Universo a parte, preguntale a tus vecinos si tienen el mismo problema que tu y de no ser asi revisa tus conexiones, te recomiendo el wifi para todo y si compras uno wifi... que sea bueno pro que si no epiezan a fallar :P ( tuve uno q me duro 3 meses )

Registro
16 Mar 2012
Hay lugares que andan mejores que otros, eso es un tema de infraestructura y hay que tener en cuenta que la red de cobre de antel tiene como 50 años.
Por mas ADSL o poronga que pongas si tenes el medio fisico que utilizas deteriorado olvidate.
En ciudad vieja por ejemplo debe ser donde anda mejor, es una caño mal la adsl, y estoy hablando de horario de oficina.
En casa (p. batlle) no me da problemas y estoy donforme, pero ciudad vieja supera, no es una barbaridad pero si hilas fino se nota, es mucho mas estable en el download y siempre baja rapido.

Se supone que con la ultima milla de fibra tendria que mejorar.

Registro
7 Mar 2012
a mi me anda perfecto :D
directamente no sabia que habian problemas de adsl pero como dicen ustedes, si a muchos les anda mal si o si deben otorgarles una solucion antel no deberia dejarlos ni una semana con ese problema

Registro
22 Ene 2011
A mi me anda bastante bien debo decir.
Sin embargo sufrí lo mismo que uds y estoy de acuerdo en que la Administración Nacional de Tortuosos Enanitos-burócratas que Lucran (o por su sigla: ANTEL) es un ente bastante inútil, es harto sabido que tenemos una banda ancha móvil de las más lentas de sudamérica (si no la más) y no se si del mundo. Es comprobado en estudios a gran escala eso.
Pero bueno, eso es parte de todo este paraíso de idilio burocrático trancapelotas llamado Uruguay.

Registro
29 Mar 2012
Acá la verdad que no anda ni pa atrás, me llamaron 15 veces, vino un tecnico a mi casa, y nada, no me pueden solucionar nada, me dicen que a ellos les figura como que todo esta bien, me dijeron que si seria mi pc, la pc no creo que sea les dije mil veces, pero para que no me jodan, agarre y la formatie, y seguia igual, de la pc del tecnico tambien andaba como el cu... asique no se, acá donde vivo queremos hacer algo, pero no sabemos que, si una junta de firmas o que hacer para que nos den bola...!!!

Registro
16 Mar 2012
No conoces a alguien con adsl de otro pueblo de la zona que este cerca para preguntarle.
Es una buena manera de ir descartando posibilidades.

Registro
12 Mar 2011
A mi me anda bien, lo que si demora mucho es para bajar pero eso no es culpa de antel si no de los servidores, antes de que cerraran mega... andaba barabaro, parece que los demas servidores se cagaron un poco y ahora achicaron la velocidad y para casi todos tenes que estar registrador para bajarte cualquier cosa

Registro
16 Feb 2012
Yo tengo el libre de 3 Mbps de bajada y apenas llegaba en el mejor de los casos a 1.5 Mbps, por suerte los ladrones cortaron los cables para robar un local y que no sonara la alarma y con los cables nuevos se soluciono y ahora anda volando, asi que muy importante ver estado de los cables si estan sulfatados ni ahi.
Saludos