Tapones manillar

Registro
17 May 2011
Mensajes
6
Puntos
2
Hola muchachos!

Hoy estuve un rato en las canteras del Parque Rodo, como algunos sabrán tengo una Aggressor 1.0, el tema es que perdí uno de los taponcitos de los puños, o sea, del manillar. Alguien tiene idea si se consiguen? estuve buscando en la web y no encuentro.
Soy bastante quisquilloso con esas cosas y ahora quedó el agujero del manillar abierto (puño derecho), y no me gusta nada.

Si alguien tiene algún pique que avise ;)

Gracias gente!!
Abrazo
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
En algunas casas de bicicletas puede ser que tengan sueltos.
En trek recuerdo en algún momento ver tapones.
Si compras un juego de puños para Jazz o similar ya te vienen con los tapones.
Otra alternativa es colocar puños cerrados, esto siempre y cuando no tenga instalados "cuernitos"
Hace muchos años recuerdo que los comisarios en las carreras de MTB no nos dejaban largar si faltaba esa tapa o el puño no estaba cerrado.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Gato estas jodiendo no ??? :o

que tenian miedo de que guardaras MERCA en el manillar o algo asi ??? :o

en gt venden unos puños que ya te los traen. Salen un poco mas de 30 dolares
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Yo tengo una Outpost y esos taponsitos volaron en seguida, no pasa nada, es lo mismo.
Despues mas adelante si queres, en specialized venden unos puños cerrados que estan impecables.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
18emmanuel dijo:
Gato estas jodiendo no ??? :o

que tenian miedo de que guardaras MERCA en el manillar o algo asi ??? :o
La normativa corre también en ciclismo de Ruta, es para que, en caso de accidente, no se convierta en un "saca bocado". Mi viejo, que es rutero, cada vez que ve un taponcito de manillar me cuenta esa historia y como no te dejan largar en una carrera de ruta por esa razón.

Aunque no lo creas, es importante ese tapón. Es mas, es obligatorio utilizarlo en manillares de Fibra de Carbono. ¿por que? Porque, según los sitios de Internet de los fabricantes, brinda mayor resistencia estructural. Ademas de que no podes poner barends ("cuernitos") en un manillar de fibra sin los tapones especificados por el fabricante.

Hasta para una cosa que parece insignificante, un Kuolas te puede romper las pelotas (este teorema es parte de las Leyes de Murphy). :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Hay que tener en cuenta que hay varios tamaños de taponcitos, porque no todos los manillares son iguales.
Si compras un taponcito sin probarlo, puede que no entre o quede bailando, o en una de esas ligas y calza justo.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Gato estas jodiendo no ¿Eh?
La normativa corre también en ciclismo de Ruta, es para que, en caso de accidente, no se convierta en un "saca bocado".

Me olvidé de los tapones de sidra y de las bolsas de agua caliente, eso podría servir con un poco de cinta pato.

"Bar End Plugs", por si los pides al país norteño..
 
Arriba