Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Tamaño del cuadro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ferclarav" data-source="post: 129261" data-attributes="member: 8118"><p>si, podria hacer eso, aca en las imagenes que paso, que son de esta pagina se nota bien, el cuadro como que es mas chico y el rodado tambien, entonces la manera de que quede bien la altura es subiendo el asiento al mango para arriba, pero yo veo que es estrategico porque son todas asi, en la ultima foto voy a mostrar como queda la mia, siendo rodado 29 y el cuadro tamaño L casi ni lo tengo que subir pues no llegaria a los pedales, por lo tanto el tema es que el cuadro es un pequeñin grande para mi, no me ah traido problemas pero me llama la atencion que todas las que veo de competicion son todo lo contrario, supongo que es mas maniobrable asi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ferclarav, post: 129261, member: 8118"] si, podria hacer eso, aca en las imagenes que paso, que son de esta pagina se nota bien, el cuadro como que es mas chico y el rodado tambien, entonces la manera de que quede bien la altura es subiendo el asiento al mango para arriba, pero yo veo que es estrategico porque son todas asi, en la ultima foto voy a mostrar como queda la mia, siendo rodado 29 y el cuadro tamaño L casi ni lo tengo que subir pues no llegaria a los pedales, por lo tanto el tema es que el cuadro es un pequeñin grande para mi, no me ah traido problemas pero me llama la atencion que todas las que veo de competicion son todo lo contrario, supongo que es mas maniobrable asi [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Tamaño del cuadro