talon de aquiles

Registro
26 Sep 2013
Mensajes
3
Puntos
0
hola que tal, necesito saber si alguien sufre de dolor en el talon de aquiles, a mi me empezo a afectar hace poco, tengo todo en su medida, asiento, manillar etc, quisiera saber si hay algun tipo de dato q modifique la perfecta colocacion para que no tenga esta molestia. saludos y gracias
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
rebikers me parece que el tema viene por la forma de pedaleo, osea, la posición y la fuerza que ejercen tus pies sobre los pedales. El tendón de Alquiles esta directamente relacionado con los gemelos.


[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Usas pedales automáticos?[/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif][/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Haces running también?[/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif][/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]OJO con la tendinitis!![/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif][/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Lo mejor anda al médico que es una zona re delicada, si te rompes el tendón vas a estar inactivo un buen rato.[/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif][/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Saludos y suerte![/font]
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Si usas pedales automáticos verificá la posición de las calas en las zapatillas.
Y aflojá la tensión de los pedales al mínimo para que los pies se acomoden en su posición natural.

Saludos.
 
Registro
26 Sep 2013
Mensajes
3
Puntos
0
hola que tal? gracias x la pronta respuesta, si uso pedales automaticos, las calas estan iguales en ambos championes, igual voy a verificar bien si tome la referencia correcta, si saben de donde hacen estudios biomecanicos en montevideo agradeciria telefono o direccion ya que soy del interiror. saludos
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Las calas no necesariamente tienen que estar iguales entre si.
Y además que las calas estén iguales no quiere decir que estén bien, sino todo lo contrario.
No pagues por un servicio que podes aprender a hacerlo tu mismo con un poco de ingenio y paciencia, hay toneladas de información en Internet.

Saludos.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Usaste la regla del primer metatarsiano para colocar las calas correctamente?
Si no lo hiciste busca en el foro que hay más de un tema sobre eso, sino youtube.
Y como dice raz, hacela por la tuya que internet desborda de información y es gratis.
 
Arriba