Taller confiable

Registro
8 Dic 2012
Mensajes
27
Puntos
12
Hola, que tal? Tengo un GT Karakoram 3.0 2014 y la estoy encontrando un poco pesada en la trasmisión e inclusive la cadena toca el descarrilador en algunas marchas de fuerza. También tengo un problema endémico con el disco de freno delantero que roza las pastillas y la gente de Motociclo Sports no ha sabido darle a la tecla con ninguno de los 2 problemas. Uso mucho la bici en travesías y para entrenar en la Rambla. Alguien me puede recomendar un taller confiable que me pueda ayuda ? Que no sea como Motociclo que se la dejas hoy y la vas a levantar dentro de 4 dias... muchas gracias!
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Como Tejano no puedo evitar recomendarte a Juan Ikacht, que aunque ya no "atendido por sus propios dueños", están al frente del local dos amigos del foro con amplia experiencia en el rubro, Carlos María Ramírez 635.

Si estás más en la zona del centro, lo tenés a Adrián, otro que supo participar del foro y sus salidas y con muchos años en el tema, Pablo de María 1211 esq. Charrúa.

Salú' la barra!!!
 
Registro
4 Ago 2014
Mensajes
144
Puntos
82
Pablo de leon levi (ex Specialized) vive en gallinal despues de avda. italia del lado izquierdo subiendo desde avda italia, enfrente a una cancha de futbol, es una casa celeste con una kombi afuera, gente en este foro avala mis palabras sobre cuan buen mecanico es pablo
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Hola, que tal? Tengo un GT Karakoram 3.0 2014 y la estoy encontrando un poco pesada en la trasmisión e inclusive la cadena toca el descarrilador en algunas marchas de fuerza.

@BILLY MACHADO te referis por ejemplo plato grande y piñon chico? si este es el caso, muchas veces se deja a propósito que la cadena tenga un pequeño rose con el descarrilador, esto es para que en ciertas ocasiones cuando realizas el cambio de plato la cadena no siga de largo o cuando vas por terrenos muy desparejos donde la cadena va saltando no se te salga del plato.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Pablo de leon levi (ex Specialized) vive en gallinal despues de avda. italia del lado izquierdo subiendo desde avda italia, enfrente a una cancha de futbol, es una casa celeste con una kombi afuera, gente en este foro avala mis palabras sobre cuan buen mecanico es pablo
Pablo es excelente mecánico, sabe los kilos.
Lo que no se es si está tomando bicicletas, aparte de las que ya estaba tomando.
 
Registro
4 Ago 2014
Mensajes
144
Puntos
82
Si toma en la casa, eso si solo trabaja en horas de sol, agarra desde una ondina hasta una stumpjumper S-works fsr
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
27
Puntos
12
Buenas, que tal ? He intentado comunicarme via cel con el taller Quinto Elemento y nada. Fui por Pablo de Maria 1211 y era una puerta de casa de madera y no salio nadie. Alguien tiene el fono del otro chico de la calle Gallinal....Pablo ? Gracias
 
Registro
29 Ene 2015
Mensajes
28
Puntos
26
Billy! mi cel es ***752343, llamame y arreglamos, a los demás, gracias por la recomendación, uno hace lo mejor que puede, siempre.
 
Arriba