Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Talle en Bicicletas de Ruta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leo92" data-source="post: 126200" data-attributes="member: 7374"><p>Buenas a todos.</p><p></p><p>Últimamente se me ha metido a la cabeza la idea de comprarme una bicicleta de ruta, siendo que ya tengo una de MTB. Pero por suerte por ahora es solo la idea.</p><p></p><p>Por tal motivo es que me he puesto en la búsqueda de marcas y precios, y a su vez también de saber cual sería mi talle en una de esas de ruedas finas. Según las tablas de los fabricantes de algunas marcas, de acuerdo a mi estatura 1,72m sería compatible a talles 53 al 55.</p><p></p><p>Siguiendo las recomendaciones todo es perfecto. Pero! He aquí la duda: un amigo de mayor estatura, de 1,80 o mas, lleva talle 52, como también vi, que gente de mi estatura van en talle 50 o incluso en 48.</p><p></p><p>Se que cada uno es distinto en cuanto a medidas de entre pierna, largo de brazos, tronco y bla, bla, bla, lo que lleva a que según las medidas, sea el talle.</p><p></p><p>Por esto y otras cosas, es que pregunto si alguno sabe de alguna guía rápida, algún post en el foro, o tutorial para saber cómo obtener el correcto talle o llegar a algo que se adecue al físico de cada uno.</p><p></p><p>Muchas gracias, y muchos kilómetros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leo92, post: 126200, member: 7374"] Buenas a todos. Últimamente se me ha metido a la cabeza la idea de comprarme una bicicleta de ruta, siendo que ya tengo una de MTB. Pero por suerte por ahora es solo la idea. Por tal motivo es que me he puesto en la búsqueda de marcas y precios, y a su vez también de saber cual sería mi talle en una de esas de ruedas finas. Según las tablas de los fabricantes de algunas marcas, de acuerdo a mi estatura 1,72m sería compatible a talles 53 al 55. Siguiendo las recomendaciones todo es perfecto. Pero! He aquí la duda: un amigo de mayor estatura, de 1,80 o mas, lleva talle 52, como también vi, que gente de mi estatura van en talle 50 o incluso en 48. Se que cada uno es distinto en cuanto a medidas de entre pierna, largo de brazos, tronco y bla, bla, bla, lo que lleva a que según las medidas, sea el talle. Por esto y otras cosas, es que pregunto si alguno sabe de alguna guía rápida, algún post en el foro, o tutorial para saber cómo obtener el correcto talle o llegar a algo que se adecue al físico de cada uno. Muchas gracias, y muchos kilómetros. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Talle en Bicicletas de Ruta