@
Skylined no la tenia esa de que los talles de las mujeres son distintos a los de hombre, en realidad a mi nunca me convencio eso de los talles, porque inclusive entre marcas tienen variaciones, lo mejor es medir como debe ser el cuadro en pulgadas o en cm. Claudia yo mido 1.64 y me hice varias mediciones y tablitas, y todas me daban que necesito un cuadro S mas precisamente 16 o 15.5 (pulgadas), pero con eso que dice sky no se como sera si un M de hombre es distinto a un M de mujer, otra cosa, podes perfectamente usar una bici de hombre, pq la unica diferencia es que el caño que va del asiento al manillar va recto, y en la mujer hace una curva hacia abajo, supongo yo que por tema de si usa pollera ( supongo, si es por otra cosa no lo se

). Es mas las mujeres del foro creo que andan todas con "bici de hombre" e incluso en gral la mujer que hace el deporte de la bici usa la bici normal y no esa con caño curvo, no creo que ni alla bicis profesionales de tipo dama.
Es importante que te asesores bien, si pones en google talla de bicicleta te van a saltar miles de tablas, mediciones etc y textos, pero no te asustes pq es muy cencillo hacerlas.
La imagen no existe.
fuente:
http://www.monskarbttteam.com/calendario-de-eventos/alimentacion-y-salud/tu-bici-ideal/