Talle de la bici

Registro
28 Ene 2014
Buenas!!! quiero comprar una GT Palomar de Dama, el tema es que en el local de Motociclo me dijeron que el M me queda chico (mido maso 1.61) . En definitiva la que me ofrecieron es la de hombre. Ustedes que opinan? me dará alguna molestia el tema del cuadro??

Saludos!!!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Ni remotamente te queda chico un M. Es más, creo que sos un S.
No vayas a comprar un talle más grande porque a la larga te va a traer inconvenientes.

Saludos.

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Cluadia, fuiste a Motociclo o a Motociclosports?
Opino igual que RAZ probablemente seas un S

Registro
28 Ene 2014
Gracias por la respuesta! llamé a motociclo sports. A 2 locales distintos. Me pareció rarisimo en los dos me dijeron lo mismo, es más una de las vendedoras mide 1.50 maso y me dijo que era M.... No deben de tener ni idea...

Registro
28 Ene 2014
Voy a pasar y probarlas. Va a ser lo mejor!! Gracias de nuevo. Los felicito por el foro, son de mucha ayuda para quienes recién nos iniciamos :bien:

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Puede que un M también te sirva, pero nunca un L.
De todas maneras lo mejor es ir y probar los distintos talles y ahí ver cual te queda más cómoda.

saludos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
No vas a tener molestia por el cuadro de hombre, y como dicen todos sos un talle S, con tu estatura un M ya te quedaría un poco grande.
No puedo creer que en Motociclo sean tan ignorantes, en ventas tienen gente trabajando que no tienen idea de nada de bicicletas.

Registro
28 Ene 2014
Si son cualquiera, imagínate cuanta gente se habrá clavado con bicicletas que no son su talle XD :o. Si bien es responsabilidad del que compra saber elegir para algo están! Después les cuento como me fue!

M!

Registro
19 Nov 2013
Mirá, estuve más de un mes buscando bici para mi novia, fuimos a todas las bicicleterías de mvd (bueno, todas es un decir), y en más de un lugar nos pasó que por vender te encajan cualquiera
Y el lugar que más me sorprendió fue motociclo sports de pocitos (que dicho sea de paso no voy más ahí salvo que sea 100% necesario. Vivo en cordon pero me mando hasta malvin cuando necesito algo de motociclo)
En Pocitos le hicieron probar una M (ella quedó con la vendedora mientras yo fui a buscar unos repuestos), cuando la veo arriba de una M le dije que le quedaba enorme (le quedaba enorme mismo, y debe medir maso como vos)
La vendedora le decia "no no, ese talle está bien. Un S tambien le va a servir pero ese talle le queda bien"
Yo no podía creerlo... así como la mina seguía insistiendo la saludé y nos fuimos, la dejamos con la bicicleta en la vereda.

Te recomiendo S, mirá que un M ya es medio grande, aunque lo vas a poder usar, no va a ser lo mismo.

Saludos.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Ojo que los talles de bicicleta de mujer son diferentes a los talles de hombre.

Si bien en nuestro caso son Specialized, yo mido 1,78 y tengo una talle L (estoy en el límite entre M y L) y mi novia mide 1,73 y tiene un talle L de dama.

M!

Registro
19 Nov 2013
Está bien lo que decis, pero yo estoy pensando en talles de bici de hombre (que es lo que se va a comprar según dijo)

De todas maneras no tengo clara la relación de talles, pero lo cierto es que los vendedores tiran fruta...

Registro
28 Ene 2014
Averigue por mercado libre a un tipo que vende y me dijo q la M va a partir de 1.65. Así que debo ser S. Pero sin probar no la compro, ¿lo ideal es que la pierna quede estirada no?
Perdón x tanta pregunta, pero la verdad me quema tener q comprarle a una empresa que no sabe lo que vende.. Pero aparte del tipo de M.L no encontre a nadie mas que venda.

Registro
28 Ene 2014
Mi idea es comenzar a hacer ejercicio suave (x la rambla) y luego hacer recorridos mas largos.. No quiero una bici de paseo, quiero algo liviano

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mi idea es comenzar a hacer ejercicio suave (x la rambla) y luego hacer recorridos mas largos.. No quiero una bici de paseo, quiero algo liviano

si estas buscando algo liviano, precisamente la palomar no es nada liviana ya que el cuadro es de acero. tendrias que enfocarte en una bici con cuadro de aluminio para ahorrarte de entrada varios gramos en la bici.

M!

Registro
19 Nov 2013
Por que no empezar con una agressor de las más baratas? Es de aluminio, te da para hacer ruta y te da para arrancar en MTB

Si es solo ruta, capaz que una rutera, no?