Talle de cuadro

Registro
18 Jul 2011
Mensajes
16
Puntos
0
bueno eh conseguido un cuadro la pregunta ahora es que talle de cuadro preciso ya que el que me ofrecen es de una GT arowead talle M yo mido 1.74 mts queria saber si no me iba a quedar grande gracias
 
Registro
18 Jul 2011
Mensajes
16
Puntos
0
si me paree que si me lo venden a 70 dolares me convendra comprarlo usado o compro uno nuevo de avalanche en motociclo
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Comprate el Avalanche, creo que habian dicho que eran del 2009, pero son nuevos igual... el modelo Arrowhead no se de que año es, pero estoy seguro de que son viejas y ademas usadas. Ahi el talle depende de para que la vayas a usar, yo prefiero un cuadro grande para poder estar mas 'racing', pero me cuesta mas controlar la bici en los trillos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Los cuadros avalanche que venden en GT creo que son del 2008-09 y vale USD 100.
Serias un talle M.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Sin dudas que si un Avalanche nuevo cuesta eso, te conviene comprar un Avalanche por lejos.
El Arrowhead supongo que lo compras usado, porque es un cuadro con mas de 10 años, y por lo tanto la geometría es antigua.
Yo aguantaría a comprar un Avalanche, en talle M.
 
Registro
18 Jul 2011
Mensajes
16
Puntos
0
si lo mas seguro que compre el de avalnche entonces yo seria un Talle M
Muchisimas gracias gente y horquilla por cual me inclinaria ?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Aprovecha el 25% OFF de ITAU en motociclo y comprate una chiva nueva, es lo que mas te conviene.
Comprar por partes es siempre mas caro.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
vortex dijo:
Ponelo a la venta, tenes tiempo hasta el 23 de agosto.
Una avalanche 3.0 te debe estar quedando en USD 390.
Pensalo.
+1
Mm?! en el tema talle a mí me parece que si serias un M, pero cuidado! no siempre es por la altura que se te designa el talle, si bien puede ser muy acertado todas las marcas tienen alguna diferencia en el diseño de sus cuadros, en mi caso por ejemplo por mi altura seria un M pero después de hacer la bioposición como resultado del largo de mis piernas y brazos necesite un talle L, no soy pro ni nada que se le parezca y aun así se nota la diferencia
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
fox dijo:
+1
Mm?! en el tema talle a mí me parece que si serias un M, pero cuidado! no siempre es por la altura que se te designa el talle
Yo mido 1,84 y tuve una GT Outpost talle L. Es muy cierto lo que decís, pero complicado hacerse una bioposición antes de comprar la chiva, no todos tienen la posibilidad.
En cuanto a horquillas, todo depende cuanto quieras gastar, pero como para empezar te recomiendo un Rock Shox Dart. En Motociclo también tienen, si tenés la Itau vas un martes y te ahorrás pila de guita.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
RAZ dijo:
Yo mido 1,84 y tuve una GT Outpost talle L. Es muy cierto lo que decís, pero complicado hacerse una bioposición antes de comprar la chiva, no todos tienen la posibilidad.
En cuanto a horquillas, todo depende cuanto quieras gastar, pero como para empezar te recomiendo un Rock Shox Dart. En Motociclo también tienen, si tenés la Itau vas un martes y te ahorrás pila de guita.
Si tenes razón todavía es complicado hacerse una, pero hay algunas alternativas
http://www.competitivecyclist.com/za/CC ... NTRO en una de esas te sirve :bien:
 
Arriba