Talle bici, me equivoqué por mucho?

Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Sale 639 y les quedan un par en blanco nomas. Igual al menos en scott me dijeron que el resto les entran en febrero.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Es una bicicleta de gama baja, con componentes de gama baja, en este caso Tourney.

De peor a mejor: Tourney > Altus > Acera > Alivio > Deore > SLX > XT > XTR


No tiene nada de malo que empieces con una bicicleta de gama baja, siempre vas a tener tiempo de ir por una bicicleta mejor, dependiendo de qué tanto te enganches y de lo que puedas pagar.

Si hay mejores opciones, actualmente sin stock, si podés, esperá.
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Muchas gracias! Llamo y sino aguanto si, no queda otra y no quiero apurarme al pedo de nuevo. Tampoco quiero irme de presupuesto nuevamente. Arranque con un 500 la primera vez y gaste 619. Ahora me entran 500 y algo mas arriba le puedo poner, pero la idea es no pasar los 750 maximo. Aparte no hago circuitos de montaña, solo hago costanera y rambla. Con lo que tengo estoy bien, espero y voy por lo mismo apenas entre o como mucho una marlin 5.
Igual gracias a todos como siempre, andaban todos con el foro abierto de temprano hoy!!
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Me acabaron de llamar de Sumitate donde deje mi número hoy porque no me podían atender. Me tomaron todos los datos y me confirmaron que no tienen nada hasta febrero, pero que en teoría ya les confirmaron que el 2 llega el embarque al puerto. Creo que la marca de ahí es Merida no? Es otra para tener en cuenta.
También consulte por ruta (ya que es lo único que hago) pero tampoco tenían talle. Mismo que se fue todo en diciembre.
Thalios, llamé pero solo M les queda, igual gracias por el dato.
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Consulta, atendiendo a que altus es mejor que tourney; vale la pena cambiar el descarrilador trasero que tengo por uno de esos? (Ya que esta 25 dolares en ML). O es un cambio al cuete? La marlin trae el shifter altus.
 
Registro
26 Nov 2020
Mensajes
45
Puntos
17
Yo como vos seguía con el tourney, no le veo mucha diferencia a los dos además que si estás pensando en cambiar la bici próximamente como que no le encuentro sentido.
Me parece que es mejor apretar la mayor guita que puedas para en unos meses saltar a algo nuevo y mejor.
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Eso pensaba pero capaz había buena diferencia y no es caro el cambio. Dejo todo cómo está. Me pico el consumismo nomas.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Olvidate de tocar esa bici, no le cambies absolutamente nada.

El día que sientas que te quedó chica, no de tamaño, sino de prestaciones, o el día que quieras algo mejor, la vendés y comprás una bici con mejor cuadro y mejores componentes.

Guardá la guita para hacerle mantenimiento a la que tenés, o guardá para ahorrar para tu próxima bici.
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Olvidate de tocar esa bici, no le cambies absolutamente nada.

El día que sientas que te quedó chica, no de tamaño, sino de prestaciones, o el día que quieras algo mejor, la vendés y comprás una bici con mejor cuadro y mejores componentes.

Guardá la guita para hacerle mantenimiento a la que tenés, o guardá para ahorrar para tu próxima bici.
Clarísimo y gracias; voy a dejarla quieta nomas.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Salvo que se rompa algo, cambiarle piezas a una chiva es tirar la plata generalmente.
 
Arriba