Tahona Sabado 10/9

Registro
24 May 2011
Como siempre, Sabado 9:00 Am puntual frente al local de Trek de las Americas, salimos rumbo a la Tahona. La salida es hasta las 11:30 o 12:00. Abrazo :salud:

Ivo

Registro
19 Ene 2011
MattRock, no es joda, anda descansado, ahí no existe lo de que sos joven. No creo que tengan el viento que tuvimos, pero aun así esta muy pero muy pesado ese recorrido, yo te diría que descanses los 2 días anteriores..

Yo estoy me anoto en la salida para la Tahona. :salud:

Registro
24 May 2011
Ivo, por mas que yo sepa lo detonado que voy a estar, las ganas que tengo de ir a Tahonear de mañanita el Sabado me ganan..... El viernes si descanso, y me acuesto temprano, lo mismo el sabado. Espero aguantar :peligro:

Registro
19 Ene 2011
MattRock dijo:
Ivo, por mas que yo sepa lo detonado que voy a estar, las ganas que tengo de ir a Tahonear de mañanita el Sabado me ganan..... El viernes si descanso, y me acuesto temprano, lo mismo el sabado. Espero aguantar :peligro:

Yo te diria que el sabado no salgas pero ta, si detonas mas que pegar la vuelta no te va a pasar, ademas el recorrido es ir y volver por el mismo lugar asi que perder no te vas a perder.

Registro
19 Ene 2011
vortex dijo:
Yo te diria que el sabado no salgas pero ta, si detonas mas que pegar la vuelta no te va a pasar, ademas el recorrido es ir y volver por el mismo lugar asi que perder no te vas a perder.
No se no te creas... hay posibilidades de perderse si, no es así de fácil que está todo marcado. En las salidas de ese tipo, si salen 20, tienen que volver 20 (y en lo posible, que sean los mismos!). No tiene gracia una salida grupal y que cada uno llegue como pueda, el compañerismo y el grupo ante todo!

Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
No se no te creas... hay posibilidades de perderse si, no es así de fácil que está todo marcado. En las salidas de ese tipo, si salen 20, tienen que volver 20 (y en lo posible, que sean los mismos!). No tiene gracia una salida grupal y que cada uno llegue como pueda, el compañerismo y el grupo ante todo!

Lo vamos a esperar igual. Aunque sea de las bolas lo vamos a hacer subir y bajar si se detona.

Registro
24 May 2011
No se preocupen, que no voy a detonar :bien: El Sabado descanso, la salida igual queda planteada, porque como ya dije, los de Trek salen igual :salud:

Registro
2 Mar 2011
vortex dijo:
Lo vamos a esperar igual. y Aunque sea de las bolas lo vamos a hacer subir y bajar si se detona.

:o :'( Eso es apoyo y darle pa delante al compañero :lol:
Andá tranqui, sali de noche, tomate algo, mucho "fornicio"... total, o llegás o sos "capón" :lol:
Un maestro del estímulo Don Vortex :D
Abrazo y :salud:

Registro
1 Jul 2011
mañana me engancho en los semaforos de los horneros camino a la tahona a que hora estan por ahi gracias didi

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
didi dijo:
mañana me engancho en los semaforos de los horneros camino a la tahona a que hora estan por ahi gracias didi
Hola didi, casi siempre tomamos la interbalnearia y doblamos en el camino Gonchi Rodríguez, el que pasa por el costado de Quintas del Bosque. Llegaremos 9:15 - 9:20.
Nos vemos.