perdon q desvirtue, pero vas al catedral??MattRock dijo:Como siempre, Sabado 9:00 Am puntual frente al local de Trek de las Americas, salimos rumbo a la Tahona. La salida es hasta las 11:30 o 12:00. Abrazo![]()
MattRock dijo:
carlosrodales dijo:no no, nada desinó un
![]()
![]()
jaja
vení descansado que está muy salado! lo más salado que hayas echo, vale como subir como 20 veces el cerro.
vortex dijo:Es joven no sabe lo que es cansarse.
Traidor!!Ivo dijo:Yo estoy me anoto en la salida para la Tahona.![]()
MattRock dijo:Ivo, por mas que yo sepa lo detonado que voy a estar, las ganas que tengo de ir a Tahonear de mañanita el Sabado me ganan..... El viernes si descanso, y me acuesto temprano, lo mismo el sabado. Espero aguantar![]()
No se no te creas... hay posibilidades de perderse si, no es así de fácil que está todo marcado. En las salidas de ese tipo, si salen 20, tienen que volver 20 (y en lo posible, que sean los mismos!). No tiene gracia una salida grupal y que cada uno llegue como pueda, el compañerismo y el grupo ante todo!vortex dijo:Yo te diria que el sabado no salgas pero ta, si detonas mas que pegar la vuelta no te va a pasar, ademas el recorrido es ir y volver por el mismo lugar asi que perder no te vas a perder.
FX-32 dijo:No se no te creas... hay posibilidades de perderse si, no es así de fácil que está todo marcado. En las salidas de ese tipo, si salen 20, tienen que volver 20 (y en lo posible, que sean los mismos!). No tiene gracia una salida grupal y que cada uno llegue como pueda, el compañerismo y el grupo ante todo!
vortex dijo:Lo vamos a esperar igual. y Aunque sea de las bolas lo vamos a hacer subir y bajar si se detona.
Hola didi, casi siempre tomamos la interbalnearia y doblamos en el camino Gonchi Rodríguez, el que pasa por el costado de Quintas del Bosque. Llegaremos 9:15 - 9:20.didi dijo:mañana me engancho en los semaforos de los horneros camino a la tahona a que hora estan por ahi gracias didi