Tahona Domingo 4/9

Registro
24 May 2011
Bueeeno. Se me suspende un almuerzo que tenia planeado, asi que me tiro hasta la Tahona.

Nos encontramos en el local de Trek a las 9:30 por el frio. Confirmado El Barza y una amiga del barrio, salud :salud:

En caso de que llueva el Sabado se suspende, y logicamente si el Domingo esta lloviendo tambien.

Registro
9 May 2011
Te digo mas, el sabado va estar lindo, el domingo se pudre en la tarde, asique voy a esa tahona, me llego el mensaje del barza pero no tenia saldo para responder

Registro
17 Ago 2011
Hola soy jorge me gustaria ir a la Tahona, pero como dicen el sabado va a estar mejor que el domingo, cuando van??? Me uno al grupo

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Yo estoy para el sábado a las 9:00 con el grupo de Trek. Para el domingo confirmo más adelante. Saludos.

Registro
23 Jul 2011
MattRock dijo:
Bueeeno. Se me suspende un almuerzo que tenia planeado, asi que me tiro hasta la Tahona.

Nos encontramos en el local de Trek a las 9:30 por el frio. Confirmado El Barza y una amiga del barrio, salud :salud:

En caso de que llueva el Sabado se suspende, y logicamente si el Domingo esta lloviendo tambien.

Hola !! Soy del Prado tambien? ME podes decir cuantos km tienen pensado hacer ?
Gracias

Registro
19 Ene 2011
Alegui dijo:
Hola !! Soy del Prado tambien? ME podes decir cuantos km tienen pensado hacer ?
Gracias

Yo diria que adentro de la tahona no haces mas de 30k a reventar ya que es un circuito chico.
A eso sumale ida y vuelta.

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
yo que estoy cerca del prado, cuando voy a la tahona siempre ando por los 90 km
desde San Martín y L. A. de Herrera hasta el puente de las Américas son 16 km

Registro
24 May 2011
Pero vos sos un pro... o el ciclocomputador te marca mal :lol: :lol: :lol:

Alegui, venite nomas :bien: Acordate, si llueve se suspende :salud:

Registro
30 Ago 2011
:salud:Opa! opa!! creo q soy la amiga de el Barza jajajaj :amor:
Vamo arruca tamo ahi!!! yo soy del cilindro pero nos juntamo con el Barza antes pa llegar hasta ahi.. si alguine esta cerca nos juntamo y sali .. avise asi coordinamo!
salutes!

Registro
24 May 2011
Nono, amiga mia de mi barrio :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no viene, asi que ta, si queres ser la 'amiga del barrio' no hay problema :silbando: