Tahona Domingo 3/7

Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Yo puedo salir el domingo de mañana y de tarde, además quiero conocer la tahona. Está confirmada la salida o no hay quórum?
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
No hay nadie anotado, pero si vas vos yo voy, de paso exploramos nuevos trillos etc :bien: Los que no van se lo pierden :P

EDIT: Mi bike esta pinchada :o
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
No tiene solucion :'( Pinche la de repuesto y no tengo parches ni nada parecido... Pero ahora me voy a fijar al galpon, capaz que de milagro encuentro una camara vieja..... Trek esta en Giannastasio en realidad, que es casi donde empieza AvItalia, hay un puente blanco, grande, que si venis de Montevideo por Av Italia, quedate del lado de la derecha, y cuando estes pasando por al lado del puente, te metes a la calle que esta a la derecha, y mas o menos a 10 o 20 mts esta Trek y un local de Chevrolet.... O sea, si llegas al puente, a Trek llegas porque esta en frente :bien:

EDIT: ENCONTRE CAMARA!!!! Vamos nomá! Si vas te paso por mp mi cel asi confirmas mañana de mañana :bien:
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
No te preocupes, tengo mi celular roto por uno de los niños. Queda confirmado para mañana a las 10:00

Ojalá se sumara más gente...
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Adrián dijo:
No te preocupes, tengo mi celular roto por uno de los niños. Queda confirmado para mañana a las 10:00

Ojalá se sumara más gente...
Si la verdad, aparte esta muy bueno por donde fuimos la ultima vez, pero ta...
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
MattRock dijo:
Si la verdad, aparte esta muy bueno por donde fuimos la ultima vez, pero ta...
Me quede sin piernas ayer sabado, sino iba, capaz va un amigo por ahi, maty te dejo el numero para que le mandes un mensaje mañana ***318582 gaston, decile que sos amigo mio, que lo esperas ahi en trek, yo ahora le mando un mensaje, suerte con el frio y el barro, esta lindo ojo con los posos que se hicieron pero metanle pata a las bajadas jeje.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
El Seba Vila dijo:
Me quede sin piernas ayer sabado, sino iba, capaz va un amigo por ahi, maty te dejo el numero para que le mandes un mensaje mañana ***318582 gaston, decile que sos amigo mio, que lo esperas ahi en trek, yo ahora le mando un mensaje, suerte con el frio y el barro, esta lindo ojo con los posos que se hicieron pero metanle pata a las bajadas jeje.
No tengo saldo en el celular! :lol: Si podes decile vos, yo lo aguanto hasta 10:10 :bien:
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Y al final??? Pudiste reclamar la garantía de GT ciclo??? La maza que yo tengo es de 36 agujeros. Habría que ver si solo el núcleo es compatible. Si no pasa nada por allá y querés el núcleo, todo bien. Un abrazo.
 
Arriba