Tahona - Domingo 23 de Septiembre - 09.00 HS

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Bueno el titulo lo dice todo.

Domingo 23 de SeptiembreTahona a las 09 Hs.

Puntos de encuentro:

Geant (Frente a Comisaria) - 08.30 Hs.

Interbalnearia y Cno. Gonchi Rodriguez. - 09.00 Hs.

Se espera en cada punto de encuentro 10 Minutos.

Punto de encuentro GEANT 08.30Yo voy a estar en Gonchi, arreglen los que se encuentran en GEANT para esperarse y no olvidar a nadie!


Facebook:
https://www.facebook.com/events/111346672352077/
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
EL NEGRO dijo:
HOLA GENTE QUE TIPO DE DIFICULTAD ES PARA SABER SI ME PUEDO PRENDER :bien:

Venite, la dificultad se ve en el momento, si somos varios como los últimos dos domingos nos esperamos a todos asi no se hace tan dificultoso.
 
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
232
Puntos
6
Buenas gente, compre bici esta semana y hoy ya la estrene, seguramente vaya eso si, mañana de mañana me tengo que levantar temprano y comprar un casco, alguien tiene idea donde venden y que no sean tan caros?
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
chancleta dijo:
Buenas gente, compre bici esta semana y hoy ya la estrene, seguramente vaya eso si, mañana de mañana me tengo que levantar temprano y comprar un casco, alguien tiene idea donde venden y que no sean tan caros?


Lo mas barato es Motociclo de Barreiro... Pero tene en cuenta que todos los locales hoy sabado estan hasta las 12.

Te esperamos
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
chancleta dijo:
Buenas gente, compre bici esta semana y hoy ya la estrene, seguramente vaya eso si, mañana de mañana me tengo que levantar temprano y comprar un casco, alguien tiene idea donde venden y que no sean tan caros?
Felicitaciones por la bike :bien: .
Cascos los mas baratos que vi son los powerell en briano rondo y uruguay estan a 780 pesos.


Pero hoy estaba abierto hasta las 13 hs.


De tarde no te sabria decir donde podes conseguir.


Si conseguis dale con fe asi seguis de estreno :salud:
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
chancleta dijo:
Buenas gente, compre bici esta semana y hoy ya la estrene, seguramente vaya eso si, mañana de mañana me tengo que levantar temprano y comprar un casco, alguien tiene idea donde venden y que no sean tan caros?
en mercadolibre hay desde 450 hasta 1200 muy buenos Prowell U$S38
 
Registro
22 Ago 2012
Mensajes
26
Puntos
0
ellokogato87 salgo de la comercial te queda de pasada confirmame si pasas. mi cel es *** 810 830 y pasamos x portones x surfer05 y seguimos
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Muy buena salida, y el compañerismo incomparable.

Muchos percances y hasta un golpe fuerte, pero siempre el compañerismo aparecía.

Los trillos cada domingo mejor.

Muchas gracias a todos..
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Exelente salida como dijo nico el Grupo de 10 puntos :bien: todos buena gente.


Las caidas y percances superados todos gracias siempre a una mano pronta para ayudar , en este caso eran varias manos :lol:


Los trillos muyy buenos mucho barro y lugares complicados muy bueno todo


Que se repita !!!


Hasta la proxima gente :salud:
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Muy buena salida,muy buena gente como siempre,el barro siempre esta mojado y pegajoso,je,je lastima las caidas y los pinchazos, a y tambien muy buena musica de nicolas. Muy buen grupo que se repita :bien: :bien:
 
Registro
29 May 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Muy buena salida,el grupo 10 puntos y bueno al chileno no le podemos dar 10 puntos por que le faltó un cervecita jaja tenia de todo un fenomeno. :bien:
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
Muy linda salida!!! gracias nico y alberto por la organizacion; muy lindo grupo, y un lote de trillos nuevos que no

conocia. A poner liquido en las camaras o tubeless asi evitamos los pinchazos y sale mas dinamica.

Nos vemos en la proxima!!! :salud:
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos
19
muy buena la salida y un monton de gente 10 puntos, mucho barro, roturas, pinchasos y caidas que por suerte no fueron graves,como dijo stumpi lindos trillos nuevos que no conociamos!!!!!!!impecable!!!!!
 
Arriba