Tahona - domingo 23/11

Registro
10 Abr 2011
Muy linda la salida, aunque arrancamos bien temprano eramos un cuantos fanáticos (en mi caso dormí 3 horas).
El barro...como siempre garantizó la diversión.

Quiero agradecer al compañero de enBiciados por haberse unido al grupo y compartir sus conocimientos de la Tahona con nosotros,
por cual para la próxima salida tenemos trillos nuevos para recorrer. :D

Nos vemos en la próxima.
Saludos

Registro
6 Mar 2014
Espectacular, hasta fue salida internacional. Me pase de revoluciones por no conocer y venía tremenda subida si no es porque Puppo pincha terminó subiendo a pie.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
....., creo que Daniel invirtió el orden primero la birra y luego el pedaleo porque barro hasta en los lentes.....

.

Nada que ver el barro que hay ahora con el que había hace unos años , el terreno húmedo pero no con aquel barro de greda que te hacia quedar las ruedas como de 3.5 y no se podia rodar.
En ningún momento hubo que llevar el pie a tierra se rodó todo el tiempo.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Nada que ver el barro que hay ahora con el que había hace unos años , el terreno húmedo pero no con aquel barro de greda que te hacia quedar las ruedas como de 3.5 y no se podia rodar.
En ningún momento hubo que llevar el pie a tierra se rodó todo el tiempo.

Cuando quieras te llevo por unos trillos que salimos con las bicis con cubiertas de moto y pesando 30 kg y las vainas todas ralladas y el puente de la horquilla llorando, hay que no querer la bici pa meterse por ahí, pero bue, sobre gustos...jaja!!

Registro
16 Ago 2014
Cuando quieras te llevo por unos trillos que salimos con las bicis con cubiertas de moto y pesando 30 kg y las vainas todas ralladas y el puente de la horquilla llorando, hay que no querer la bici pa meterse por ahí, pero bue, sobre gustos...jaja!!
che las ruedas se trancaron si y pesaba la bici pero la verdad no se me rayo nada

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011

Si yo he andado por esos trillos , pero prefiero estos de ahora que estan bien técnicos y divertidos , con el barro justo con muchas zanjas y desniveles.
Mi comentario venía a raíz de que a pesar de las lluvias de los días anteriores no estaba con esa tierra greda.

Registro
7 May 2014
Hola!!! ¿cómo están?
Quería saber si este domingo hay alguna salida o se suspende por las votaciones, llegue hace una semana de Bs As, con muchas ganas de salir a pedalear.
Muchas gracias.
Saludos
Ce.

Registro
7 Oct 2014
HOLA CE FIJATE ACA EN ENCUENTROS Q ME PARECE Q HAY UNA SALIDA EL SABADO D MAÑANA LA ORGANISA ADRIAN