De aquí vamos un grupo pero no llegamos a esa hora , salimos del Ñery Shopping a las 7:30,esta pactado llegar a Portones a las 8.00.
Nos vemos en La tahona.
Hoy hicimos una muy buena salida en la Tahona. Gente nueva con muy buena onda, mucho barro y varias pinchaduras. Gracias a todos por asisitir. Nos vemos en la próxima. Como adelanto dejo acá una foto de todo el grupo. Las demás se podrán ver en la sección fotos y videos. Saludos a todos.
No os puedo adjuntar el track, así que os paso una imagen de la ruta de hoy, decir que menos mal que me he decidido a levantarme e ir, es un paisaje muy bonito, pero como os decía, soy de secano así que con menos barro mejor, jeje
Excelente salida el tiempo y la gente impecable, creo que Daniel invirtió el orden primero la birra y luego el pedaleo porque barro hasta en los lentes, pero no es algo que el agua y el jabón no arregle, nos vemos en la próxima..
Hola Negro, cómo estás? jajaja no, no fui, pero lo decidí antes de la salida, recién empiezo y me pareció que me faltaba entrenamiento, además de alguna recomendación que consideré acertada. Ya estoy entrenando, así que seguro la próxima no falto. La próxima Tahona y la próxima salida! Muchas gracias por tu apoyo! Aprovecho para desearte pronta mejoría! Saludos.
jajajaj tenes razón hectorf@ jajajaja,,, no se por donde anduvo Daniel, en mi caso creo que tenia barro hasta en la mochila jajajaj. Vamos Sandri te queremos ver en la próxima salida.