Sugerencias de Ciclocomputador

GuillermoLeib

Colaborador
24 Ene 2011
2.227
703
El pulsómetro tiene que ser del que va en el pecho.

Los ópticos de brazo no andan tan mal como los de reloj porque la banda va apretada y no se mueve, a diferencia del reloj... al menos mi amigo, que corre, no anda en bici, estaba satisfecho... creo que se lo habían robado (de la casa, no en la calle) y lo iba a reponer.

13 Mar 2018
46
16
Yo tengo un sigma, el 9.16. Es suficiente para arrancar, velocidad, distancia y tiempo. Con eso mete otros valores (9 en total, por eso el nombre). Es inalámbrico y lleva una pila redonda el computador y otra el sensor que va en la horquilla, lo más normal del mundo.
Paralelamente y para mantener la motivación (y despuntar el consumo) me traje un bundle de gps + pulsómetro de garmin, el modelo es el Edge 130+, que actualmente esta por 199 dólares en amazon (entra en la franquicia).
Creo que con ese y para el tipo de deporte que hago, me va a dar y sobrar.
En lo personal no probaría con algo de ese precio, si bien sale barato, no es taaaaan barato. Apretaría unos pesos e iría como te dijeron, por algo conocido, aunque sea usado; o sino un sigma común y corriente que te va a salir incluso menos.
Si claro aunque es más barato que el Garmin no deja ser una cantidad de dinero que podría gastar en otra cosa. Voy a seguir viendo a ver qué encuentro capaz que pase por bicimundo a ver los Sigma. En aquel entonces funcionó bien supongo que han mejorado.

13 Mar 2018
46
16
El pulsómetro tiene que ser del que va en el pecho.

El sensor de cadencia puede servierte al principio, pero una vez que le agarrás la mano al pedaleo, para mi es al santo botón
Si he escuchado que es más que nada al principio pero si bien siempre anduve en bici ahora quizás le estoy poniendo un poco más de seriedad y ganas de mejorar entonces me vendría bien hasta que sea algo natural.

Thalios

Moderador
29 Ago 2014
1.340
802
Los IGPS no son malos.

Son sponsor de Con la bici en la bodega y de Otra Vez Arroz (ova team) y los usan bien de bien.

Son baratos, lo que igualmente iria por un modelo usado en ebay en alguna subasta por respaldo y compatibilidad de sensores.

Sobre lo de la cadencia, si vas a entrenar estructurado, lo usas todo el tiempo.

Última edición: