Buenas, de la marca Meilan ni idea. Sobre accesorios, al menos para mí, en orden de utilidad: pulsómetro, sensor de cadencia y sensor de velocidad. El primero es el más útil, podes armar varios entrenamientos por zonas de frecuencia y aparte te avisa si te estas muriendo (aunque normalmente te das cuenta). El sensor de cadencia te sirve para agarrarle el ojo a la misma, varias personas te van a decir que saben de memoria cuando van a 90 rpm, pero al principio, y si no sos de prestarle mucha atención, es bastante difícil. También podes armar entrenamientos con él para centrarte en aeróbico o fuerza y si sos de los que le agarran el timing podes comprarlo y venderlo cuando te parezca que ya conoces a cuanto vas sin tener que mirar la pantalla. El último, el de velocidad, obviamente que no vale la pena para agregarle precisión al GPS, porque es nada realmente, despreciable (existe diferencia pero no le hace). Lo que sí esta bueno es que cuando tenes rodillo, se vuelve una manera de poder contar velocidad y en consecuencia distancia, ya que el GPS no te sirve en ese sentido.
P.D: me faltó el de potencia, no tengo experiencia con ellos, dado los precios en que se encuentran lo tengo descartado por ahora, pero sé que es de lo mejorcito para definir un plan de entrenamiento en serio. Sin embargo el costo/uso que le doy a la bici no lo vale.