Subir manillar ?

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
17
Puntos
0
tengo una scott aspect 680 y el manillar me queda muy bajo, siento que me tira mucho peso para adelante y me acalambro los brasos y la espalda, alguna forma de subir el manillar?, vi unos adaptadores asi pero no los recomendaban mucho es solo para hacer bici nada de competicion, se los agradeceria mucho si me dan alguna ayuda

P.D: tenia una cuenta y se me olvido la clave
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
En eso estarías bien.
Desconozco el uso de estos, adaptadores, alargadores, espaciadores ???simplemente los he visto en las páginas chinas, no se si resultaran pero seguro te "tire" más hacia atrás y consigas una mejor postura pero sinceramente no podría recomendartelos.
 
Registro
29 Oct 2014
Mensajes
17
Puntos
0
osea cualquier opcion no solo quiero saber si eso me puede ayudar sino cualquier solucion de cualquier tipo estaria bien jeje
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Si tenés un separador arriba de la potencia, podés ponerlo abajo para subirlo un poco más.
También podrías cambiar el manillar por uno doble altura, para que sea un poco más alto.

Por lo que decís también puede ser que tengas el asiento muy alto o en una mala posición.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Si la tiene de fábrica ya viene con todo eso, y a parte el avance con bastante inclinación.

Original_7fb745xtt91pm.jpg
 
Arriba